Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
Los operativos continuarán el 4 de agosto

Oficinas a la Comunidad brindó servicios en la Escuela Hogar

La iniciativa es parte del plan de descentralización de la Municipalidad. Vecinas y vecinos realizaron diversos trámites nacionales, provinciales y municipales en poco tiempo y en un solo lugar. Los operativos continuarán el 4 de agosto.

En esta oportunidad vecinos de Arroyo Culantrillo I, 1° de Julio y zonas aledañas realizaron consultas y gestiones de Tarjeta Sube, ANSES, Programa Mi Pieza, Desarrollo Social de la Nación, Oficina de Empleo, Agencia Territorial Ministerio de Trabajo y Seguridad Social de la Nación, Defensoría del Pueblo, Defensa al Consumidor, INADI, CGE, Centro de Acceso a la Justicia, Plan Nacional Primera Infancia y las subsecretarías que dependen de la Secretaría de Políticas Sociales, Inclusivas y Comunitarias de la Municipalidad.

Mariela Cuatrín, presidenta de la Comisión Vecinal Culantrillo I, agradeció al Municipio por "acercar los servicios, ya que los vecinos muchas veces no saben adónde dirigirse y quedan sin hacer sus trámites”.

Por su parte Natalí, otra vecina de la zona, destacó: “Es fundamental que los vecinos puedan acceder a sus derechos y a los servicios que brindan estas oficinas”.

Fuente: Radio La Voz
Los operativos continuarán el 4 de agosto

Teclas de acceso