Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
EN LA ZONA SUR DE LA CIUDAD

Oficinas a la Comunidad estuvo en el Centro de Salud Padre Kentenich

Los vecinos pudieron efectuar trámites municipales, provinciales y nacionales en pocos minutos y en un solo lugar. La iniciativa del Municipio continúa cada semana en distintos puntos de la ciudad.

Se pudo obtener la renovación de documentos, sacar la tarjeta Sube, conocer sobre el programa Acompañar para mujeres y diversidades en situación de violencia por razones de género; se realizaron gestiones en ANSES, Oficina de Empleo, Defensoría del Pueblo, entre otras.

A la actividad concurrieron dependencias de organismos nacionales, provinciales y municipales, entre ellas, las que dependen de la Secretaría de Políticas Sociales, Inclusivas y Comunitarias: subsecretarías de Desarrollo Humano; Salud; Políticas de Género y Diversidad, entre otras.

“Esta semana nos trasladamos hasta la zona Sur para atender la demanda de la gente del área programática del Centro de Salud Padre Kentenich. Además, de las dependencias que nos acompañan cada semana, se está realizando una vacunación contra el Covid 19 a mayores y menores de entre 3 y 11 años”, destacó Natalia Osuna, subsecretaria de Desarrollo Humano.

Los niños y niñas que concurrieron a vacunarse contra el Covid, fueron acompañados por los famosos personajes de Mickey y Minnie, quienes repartieron globos y caramelos.

A través de la Oficina de Empleo, se informó sobre los programas: Empleo Independiente; Jóvenes con Más y Mejor Trabajo y de Inserción laboral, entre otros.

El programa Oficinas a la Comunidad convocó a:

Tarjeta Sube

Tarjeta Alimentar

Pensión 4035

Tarjeta Social Alimentaria, social y celíacos

ANSES, consultas y asesoramiento general

Desarrollo Social de la Nación

Potenciar Trabajo, asesoramiento general

Agencia Territorial Ministerio de Trabajo y Seguridad Social de la Nación, Oficina de Empleo

Defensoría del Pueblo

Registro Civil, asesoramiento y consultas en general

El siguiente encuentro será el próximo jueves en el Centro de Referencia para Adolescentes de avenida Newbery al 1834.

Fuente: Radio la voz 901
EN LA ZONA SUR DE LA CIUDAD

Teclas de acceso