Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
SOCIEDAD

Oficinas a la Comunidad llevó sus servicios a Estación Parera

La iniciativa que es parte del plan de descentralización de la Municipalidad estuvo en la zona Este. Los vecinos pudieron realizar trámites locales, provinciales y nacionales en poco tiempo y en un solo lugar. La próxima semana llegará a San Agustín.

La subsecretaria de Desarrollo Humano, Natalia Osuna, destacó que la acción fue coordinada con la escuela Bases N°146 que realizó un abordaje previo para la prestación de los servicios. “Estamos lejos del centro y sirve muchísimo que las oficinas se acerquen a esta zona de la ciudad”, sostuvo.

Atendieron consultas y gestiones: Tarjeta Sube, ANSES, PAMI, Programa Mi Pieza, Desarrollo Social de la Nación, Oficina de Empleo, Agencia Territorial Ministerio de Trabajo y Seguridad Social de la Nación, Defensoría del Pueblo, Defensa al Consumidor, INADI, CGE, Instituto Becario, Centro de Acceso a la Justicia, Plan Nacional Primera Infancia y las subsecretarías que dependen de la Secretaría de Políticas Sociales, Inclusivas y Comunitarias de la Municipalidad. En esta oportunidad también se sumó la Zona de Crianza de la Subsecretaría de Niñez de Nación, que forma parte de su área programática

Analía Palacios, vecina de la zona, valoró "poder asesorarnos en todo y hacer trámites en un solo lugar. Es muy beneficioso para los vecinos del barrio, porque si hay que ir a las oficinas del centro se debe sacar turno, hay que ir con tiempo y acá te dan un número y solamente se espera un ratito. Todo es mucho más fácil y rápido”.

Enrique, otro de los habitantes de la zona, destacó la atención: “Me parece muy buena esta idea porque muchas veces no tenemos tiempo de ir hasta donde están las oficinas en el centro. Se valora que todo es más rápido y que te escuchen”.

Fuente: RADIO LA VOZ.
SOCIEDAD

Teclas de acceso