Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
Programa Municipal

Oficinas a la Comunidad: Un servicio itinerante para realizar trámites cerca de casa

La iniciativa se realizó por quinto jueves consecutivo. El objetivo es que la ciudadanía pueda realizar gestiones sin tener que trasladarse hasta el centro de la ciudad, donde funcionan la mayoría de las dependencias nacionales o provinciales.

En esta oportunidad, las oficinas estuvieron en el Centro de Salud El Charrúa. “Este es un programa que surgió desde la Municipalidad, en coordinación con la Nación y la Provincia. Hoy estamos en una zona donde los propios vecinos nos convocaron para que vengamos con este programa, que busca brindar un servicio a la comunidad”, destacó Natalia Osuna, subsecretaria de Desarrollo Humano, área que depende de la secretaría de Políticas Sociales, Inclusivas y Comunitarias.

Cada jueves, en distintos puntos de la ciudad, equipos de Anses, Registro Civil, Tarjeta SUBE, Ley 4045, Tarjetas Sociales, Ministerio de Trabajo, el Ministerio de Desarrollo Social, la Defensoría del Pueblo de Paraná y la Subsecretaría de Políticas de Género y Diversidad, se instalan en distintos barrios para atender personalmente los requerimientos de los y las vecinas de la zona.

OFICINAS

Tarjeta Sube

Tarjeta Alimentar

Pensión 4035

Tarjeta Social Alimentaria, social y celíacos.

ANSES, consultas y asesoramiento general.

Desarrollo Social de la Nación

Potenciar Trabajo, asesoramiento general.

Agencia Territorial Ministerio de Trabajo y Seguridad Social de la nación, oficina de Empleo.

Defensoría del Pueblo

Registro Civil, asesoramiento y consultas en general.

CIC, actividades de capacitación y servicios a la comunidad.

Fuente: Radio la voz 901
Programa Municipal

Teclas de acceso