Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
Hacia un nuevo Consejo

Ofrecen un ciclo de formación para administrativos del Consejo General de Educación

Las capacitaciones son de carácter bimodal y tienen como propósito lograr la profesionalización de la administración pública y mejorar la formación de los agentes. Estarán a cargo de la Coordinación de Contenidos y Ambientes Digitales Educativos, de la Coordinación de Ciencia, Tecnología e Innovación Pedagógica, de la Dirección de Informática y Sistemas, de la Coordinación de Prensa, Protocolo y Ceremonial y de la Coordinación de Relaciones Institucionales y de la Facultad de Ciencias de la Gestión de la UADER.

Los trayectos se encontrarán alojados en el portal educativo digital de la provincia Atamá y se extenderán hasta el mes de julio. Contarán con instancias de evaluación.

</p>
 <p>

En el lanzamiento de la propuesta, el titular de la cartera educativa de la provincia, Martín Müller, celebró la iniciativa y destacó su importancia, no sólo para todo el personal que se desempeña en el organismo central, sino para toda la comunidad entrerriana. “Este es el primer paso para el gran objetivo que nos propusimos de construir un Nuevo Consejo. Esta es la lógica que nos planteamos al comienzo de la gestión en el Plan Educativo Provincial 2019-2023 100 propuestas para la educación entrerriana”.

Asimismo, precisó que “es posible construir herramientas para que el CGE siga avanzando y se convierta en un espacio más ágil, amigable, vivible y eficaz en la atención al público, pero también en los pasillos, entre todos los trabajadores y trabajadoras”.

Del mismo modo, continuó “el camino para realizar esta optimización es jerarquizar a las áreas que integran el CGE e integrarlas, que todo el personal sepa que es parte de este proyecto. El objetivo principal tiene que ver con tener un espacio de encuentro y que los pares que se involucren y se capaciten con esta iniciativa”.

La instancia formativa cuenta con tramos de Asistente Administrativo de Atamá, Herramientas Colaborativas para la Gestión Administrativa, Sistema Administrativo de Gestión Educativa (SAGE) y Comunicación a través de distintos formatos. Servicio de atención al público y Archivología: Gestión documental estarán a cargo de UADER.

Fuente: Radio la voz 901
Hacia un nuevo Consejo

Teclas de acceso