Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
LOS SENADORES DE JXC PEGARON EL FALTAZO

Olalla y De Angeli no quisieron repudiar el atentado a Cristina

El Senado de la Nación aprobó una declaración de repudio contra el intento de magnicidio que sufrió hace exactamente una semana la vicepresidenta Cristina Kirchner. El senador entrerriano por el FDT Edgardo Kueider votó a favor, Stela Olalla y Alfredo De Angeli de JXC no participaron de la sesión.

Con 37 votos a favor, del bloque del Frente de todos y aliados del oficialismo, el Senado Nacional aprobó el repudio contra el intento de asesinato que tuvo a Cristina Fernández de Kirchner como víctima.

Juntos por el Cambio no quiso sumarse al rechazo bajo el argumento de que el mismo jueves del intento del crimen “habían firmado un comunicado de prensa”. Para JXC sería lo mismo un comunicado de prensa que una resolución oficial del Senado de la Nación como se aprobó.

De los y las senadoras por Entre Ríos, el peronista Edgardo Kueider fue el único que sumó su firma al repudio. El macrista Alferdo De Angeli y la radical Stela Olalla, por su parte, no quisieron sumar sus nombres al rechazo del intento de asesinato contra Cristina.

Fuente: BABELDIGITAL.COM.AR
LOS SENADORES DE JXC PEGARON EL FALTAZO

Teclas de acceso