Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
EL DIPUTADO BALEADO SIGUE EN ESTADO CRÍTICO

Olivares "tiene una falla multiorgánica" según el ultimo parte médico

El diputado Héctor Olivares (61) fue intervenido anoche a una segunda operación de emergencia y continúa en estado reservado.

Los médicos del Hospital Ramos Mejías le realizaron una segundo cirugía, como continuación de la anterior, producida de emergencia para compensarlo de la perdida de sangre. Le realizaron diálisis y el cuadro es complicado. Según informaron desde el nosocomio, el político necesitaría una nueva operación.

Su estado es “de riesgo de vida” ya que Olivares tiene "una falla multiorgánica", ya que se encuentra afectado el sistema respiratorio, hemodinámica y renal. Por lo que "sigue con soporte vital" en terapia intensiva.

“Esta segunda operación fue un éxito y es un pequeño avance dentro de un cuadro complicado”, tras el ataque sufrido el jueves pasado mientras caminaba por el parque de Congreso junto a su amigo y asistente Miguel Yadón, quien falleció producto de la balacera.

Cabe recordar que se detuvo ayer a Juan José "Cebolla" Navarro Cádiz, quien fue acusado de ser el autor del ataque a tiros a los funcionarios.

El próximo lunes se informará un nuevo parte médico sobre la salud del diputado.

Fuente: RADIO LA VOZ
EL DIPUTADO BALEADO SIGUE EN ESTADO CRÍTICO POLÍTICA

Teclas de acceso