Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
#CHARLASDEPASILLO

OLVIDO SELECTIVO, NO MEMORIA FRÁGIL

Esta mañana, Grillos y Perros en el Café de Fernández de Massa, se reían de la caída del imperio alemán y recordaban cosas.

Recordaba Grillito X, “… ¿viste que hace poco salió el caso del agente fiscal que iba fumando faso por la calle?, eso no es nada, ¿si vos supieras quien es el periodista que le ha llevado a la Bruja Cachavacha unos ¨Brownies locos¨? Te doy una pista, es su periodista de cabecera, que re contra entiende la dinámica judicial”.

Contesta Perro Sonriente: “…naaa, muero, ¿sabes cómo le pegaba el bajón de los ¨Brownies locos¨? ¿O en ese momento, los comía para sobrellevar la traición de su amiga, la Villana Mentirosa por el asunto de los protocolos con la fuerza de seguridad?

Y así, saltaban de un recuerdo a otro; todo sin sentido. “Como el caso de Rene Wolf Furlong, arias el “nene”, que si recuerdas, el espía Siegfried le hace una dedicatoria en uno de sus libros, pero bueno, más allá del detalle, lo que se comenta es que se iba habitualmente a la ciudad de Santa Fe con un ººººº y pasaba como si nada por el túnel; nadie lo paraba, lo que no se sabe, es si era por su condición de comisario o por ser fiel jugador y amigo del espía que conduce el boletín oficial”, agregaba Perro Cruza.

Perro Memorioso acotaba: “…llama la atención del Espía que conduce Cuestión de Operaciones y el Boletín Oficial, que nada saca del caso Oro Verde, y le da voz a las víctimas del abogado que el condenó en Gualeguaychú y que el comandante lo salvó por filtrar fotos de los menores a Clarin. Ni hablar, que el Espía por su amigo y socio, y tal vez algo más, todavía está la nota que le operó en el diario Humo, donde el mismo Rene Nene Wolf se defendía atacando a las víctimas mientras los Fiscales hacían la vista gorda ante la comisión del delito de amedrentamiento de las víctimas, ya que tenía medidas de restricción. Pero esto es Alemania gobernado por Fuhrer y la Villana Mentirosa que conduce Minions”.

Y cierra Perro Amarillo: “Mientras tanto, Boquita Sensini anda caminando en algodones de clonazepam; y Joel, de mil amores con la dinastía alemana, pero esto no es gratis, los criollos están armando una presentación ante la misma Asociación porque es inconcebible, que él pueda defender los intereses de los magistrados cuando está jugándosela en el consejo para ser vocal. Es incompatible y éticamente reprochable, pero bueno, es un pibe con cara de póker virgen, que ante las barbaridades que le dijeron en una audiencia pública y en la cara, algo así como…vos sabes de este tipo de trámites, porque fuiste secretario legal y técnica de la municipalidad de Paraná, él como si nada, menos que menos, lo alteraría una cuestión ética. No fue antes, ni mucho menos ahora”.

Cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia. Todo es Falso SS, como la relación de PO con la Villana Mentirosa. A la espera del allanamiento, mandamos cordiales saludos.

Fuente: RADIO LA VOZ
#CHARLASDEPASILLO

Teclas de acceso