Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
#CHARLASDEPASILLO

OPERACIÓN BURDA DEL BOLETIN OFICIAL

Después de la entrevista del ex Presidente del STJER en el programa conducido por “hijo único”, secundado por “el gorilita”, los Grillos Criollos estaban enfurecidos en el Café Fernández, como que sentían que su guardián los había abandonado.

El enojo empieza cuando “el gorilita” publica en su Twitter “^no veo lawfare en Entre Ríos, pero si alguna lentitud en las respuestas de ciertas investigaciones^, dice el ex presidente de la justicia entrerriana Emilio Castrillón”.

Luego el Boletín Oficial, tituló: “Castrillón "no ve" lawfare en la provincia: "Veo lentitud en dar una respuesta definitiva”.

Al respecto, Don Grillo nos dijo: “estos muchachos tienen tanto miedo a que se sepa su complicidad con el lawfare, que quieren mediáticamente instalar que ER es una isla, que nunca hubo lawfare, y por eso, usan al ex presidente del STJER. Todo hace pensar que le tienen miedo al gordo Rusconi”.

“En los párrafos centrales”, dice Don Grillo, en relación a la nota del Boletín Oficial: “^Algo de lawfare existe me acaba de decir^, repreguntó el periodista Antonio Tardelli, a lo cual Castrillón indicó: ^Sí, si; algo se agranda o se minimiza según quién esté. Eso es evidente^”.

En otros párrafos de la nota, se indica: “^¿Usted cree que la demora de ciertas causas del Ministerio Público Fiscal terminan configurando una situación de lawfare en Entre Ríos?^, fue interrogado luego Castrillón, a lo que señaló: ^No lo sé, lo que sí sé es que lo mejor sería despejar la duda y que el que es culpable es culpable y el que es inocente pedirle perdón^”

Y también dice: “^En el orden provincial no ve una situación de lawfre^, preguntó entonces Tardelli, y Castrillón dijo: ^No, yo lo que veo es una lentitud en dar una respuesta definitiva para quienes están sometidos a una investigación o a una duda sobre una actividad que se disputa como que la ha cometido él. Y en ese sentido sí diría que para el que es honesto es sin plazo^, advirtió. Y sugirió. ^Acá la falta de plazo figura como extorsión, esto tiene que tener plazos como tienen otras provincias, el legislador entrerriano se olvidó de ponerle plazo a las causas^”.

“Claro”, dice Grillito, “quien no ve lawfare en la provincia es el periodista que pregunta, en cambio el ex presidente dice en un párrafo ^si, si^, ^no lo sé^ y en otro, ^no, yo lo que veo es una lentitud en dar una respuesta definitiva…^, estos están igual a la Lugarteniente, quien mentió en audiencia publica ^falso su SS, no tengo una relación comercial con PO^, sin lugar a dudas, estos están asustados por su posible participación en el lawfare”.

Al respecto Perro Zarco sostuvo: “citar mal y el entrecomillado es una falta gravísima de las reglas del periodismo, y acá lo gracioso, los auto podados periodistas ejemplos y modelos a seguir, terminan operando burdamente para salvar su situación.”

“Otro punto interesante” resaltaba Grillito, “es que el ex Presidente del STJER le manda un mensaje a la Legislatura de Entre Ríos, un mensaje clarito. Resta esperar cuando van a activar, pero si siguen así, ya será demasiado tarde, porque imagínate; Roger Federer al asumir en el 2023 llama a reformar de la constitución para convertir la legislatura de ER en unicameral para reducir el gasto, sabés que, se vuelve la provincia en el fondo del feudo de Roger, y para esa alturas, los legisladores, ya ni siquiera sabrán leer ni hablar. Todo esto secundado por el Intérprete, el Comandante y la Lugarteniente, ah, y Cabeza de Ajo, que es la expresión máxima del funcionario que solo tiene como objetivo sobrevivir, y ya le adelantamos a Cabeza de Ajo, los alemanes no pagan a los traidores”.

Esto recién empieza, todo hace pensar que se vienen cambios y empiezan a visibilizarse las evidencias que antes ocultaban.

Cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia, al igual que el Suzuky y su violín, porque no tienen relación de amistad con P.O. ni mucho menos, que la Lugarteniente tenga una relación comercial con P.O. Todo es FALSO S.S.

Fuente: radio la voz 901
#CHARLASDEPASILLO

Teclas de acceso