Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
#CHARLASDEPASILLO

OPERACIÓN TRIUNFO

Grillos y Perros alrededor la mesa en el Café Fernández Massa hablaban de política mientras tomaban un cortado en jarrita con medialunas.

Uno de los ejes, es el concurso para vocal de juicio de Paraná, al respecto, Grillito decía: “…los alemanes ya están convencidos de que la Bruja Cachavacha si o si, tiene que formar parte de la terna y además, el UNO tiene la obligación de elegirla conforme al artículo 3 de la ley de paridad de género, donde dice expresamente que: ^entiéndase por paridad de género la representación igualitaria de varones y mujeres en un 50% por cada género^, esta postura causó un derrotero interminable de análisis y preguntas como, ¿Se aplica es ley de paridad a los concursos? ¿Y qué pasa si son todas mujeres? Mientras tanto, Osito Pooh sigue contando la cantidad de moscas que vuelan alrededor de él”.

Interviene el Cartonero y dice: “…a mí no me contestó mi pedido de informe, la semana que viene tendré que presentar un amparo por mora. Sin lugar a dudas, la peor gestión desde la creación del Consejo, es sin lugar a dudas, Osito Pooh. Solo espero, que ahora no se pierdan los exámenes, expedientes, o, se equivoque o se olvide de notificar cosas”.

El recientemente ascendido Don Grillito, contó, “…el Comandante Gagá está furioso con el peronismo, ahora ordenó a sus Minions que se preparen para hacer show desde febrero con todas las causas de corrupción; uno de los Minions dijo, yo tengo una para diciembre, y este le dijo, proceda”.

Perro Verde informó, “…tengan cuidado todos aquellos que criticaron a Mario Rene, el Espía que dirige el Boletín Oficial sostuvo entre sus mini espías, que se vengará”.

Cualquier parecido con la realidad es falso su SS. No tengo relación con PO.

Fuente: RADIO LA VOZ
#CHARLASDEPASILLO

Teclas de acceso