Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
#CHARLASDEPASILLO

OPERACIONES RAPIDAS Y FURIOSAS

El día de hoy, las charlas de pasillos de calle Santa Fe 290, estuvieron atravesados de mucha furia, tanta que incluye cuestiones de operaciones políticas, como una suerte de lawfare raquítica.

Después de la charla de ayer, la Lugarteniente se cruzó al ex Apart Hotel Tribunales a comerse un Pato a la naranja, pero los Grillos pudieron advertir que el Pato le cayó pesado, por lo cual, mandó al chico maravilla a comprar un omeprazol.

Este Grillito, le parece haber escuchado: “…quien te crees que sos, no me podés decir esto, ahora, no me voy del Escuadrón de la Fiscalía Antiperonis… perdón, de la Fiscalía Anticorrupción”.

Un piso más abajo, otro Grillo dormilón, escuchó a dos delegadas decir: “…viste, en el caso Cabeza, la Antiojito (Res. 099-2016), le pidió a la querella que arremeta contra el funcionario Furia Jauria porque la Lugarteniente le puso la mira telescópica y lo acusa de ser el que filtró datos del crimen a la prensa”.

Otro Grillo, un poco más acido, señaló que “…el Comandante estaba furioso con la filtración, porque a la info no se la pasaron al Boletín Oficial. Pero volviendo al tema, lo que las delegadas evaluaron, es que le pidió a la querella que haga el trabajo que le corresponde por ley. Y se agarraban la cabeza, por la falta de autoridad para hacer valer el cargo interino que tiene. Lo inentendible es, que hagan una película por esto, cuando la Lugarteniente filtró 2000 horas de entrevistas de la causa de los contratos truchos y la sala penal, encubrió el acto operacional. Y ahora vienen a escandalizarse por esto. Parece que los únicos que pueden operar son los nativos de Alemania”.

En la misma línea acotó Perro Roque Roberto: “…el que filtró la info en realidad fue el Comisario Merienda y lo que armaron la hipótesis de un crimen de mafiosos, fue la banda de los esquimales que revivieron con Gomina”.

Mientras todo esto sucede, en sus recorridas habituales, el periodista cartonero, observó, un despliegue de operativos desmesurados de seguimiento e inteligencia sobre un estudio con solidas vinculaciones en Bs As, que se encuentra en la calle las Toronjas de Paraná.

Para ello también se mandó, el cuerpo de inspectores municipales a labrar actas y multas a todos los que lleguen a ese estudio, sin darse cuenta, que multaron autos oficiales de funcionarios nacionales con incidencia en el destino y futuro político de Paraná.

Cualquier parecido con la realidad, sería una lamentable tragedia griega. Todo es una consecuencia del delirio y la imaginación de los Grillos.

Fuente: RADIO LA VOZ
#CHARLASDEPASILLO

Teclas de acceso