Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
"HABRÁ 350 EFECTIVOS TRABAJANDO PARA QUE TODO SALGA BIEN"

Operativo policial Patronato-Boca

Según confirmo el Jefe Departamental Paraná, Marcos Antoniow habrá anillos de seguridad, controles de ingresos, cortes de transito, y muchos requisitos.

La Policía de Paraná se prepara para el operativo especial que tendrá lugar en el marco del encuentro del próximo domingo entre Patronato y Boca Juniors, por la segunda fecha de la Superliga del fútbol argentino.

"A las 14 se restringirá la circulación en las inmediaciones del estadio y a las 17 se abrirán las puertas para el acceso del público", dijo el jefe departamental, Marcos Antoniow.

"Le pedimos a la gente que vaya temprano. Tienen tres horas para irse acomodando para evitar largas colas", expresó.

Adelantó que "se trabajará con tres anillos" de seguridad. Habrá cortes de tránsito todas las calles de acceso y diversos controles para que las personas que lleguen a las inmediaciones de la cancha lo hagan con documento de identidad y entrada en mano.

"No se permitirá el ingreso de banderas para que quienes se encuentren en las zonas bajas de las tribunas puedan ver el cotejo. Habrá sólo una que implicará un homenaje a alguien y no adelantamos mas ya que es una sorpresa".

Asimismo, refirió que en total "habrá 350 efectivos, de los cuales 280 estarán destinados al perímetro interno".

Antoniow confirmó que para encuentros venideros (Que podría ser en la quinta fecha frente a Independiente) se está planificando la vuelta de los hinchas visitantes al Presbítero Grella.

Fuente: RADIO LA VOZ
"HABRÁ 350 EFECTIVOS TRABAJANDO PARA QUE TODO SALGA BIEN"

Teclas de acceso