Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
#CHARLASDEPASILLO

OSITO POOH COMIENDO MIEL ALEMANA

Al mediodía el Café Fernández o próximamente Massita, estaba marcado por el escándalo del Consejo de la Magistratura al suspender el examen de los concursos para jueces de garantías.

Mientras Osito Pooh se paseaba con su clásico perfume francés, ambo fino, camisa y corbata con botón prendido hasta el último, pelo de muñeco y su 1.60 con sonrisa alemana.

Grillito Amarillo sostuvo: “…no me vengan a cuentear, no nos notificaron del tercer jurado y luego, no manda el examen del nuevo integrante, y a todo esto, Osito Pooh lo sabía, y aún así avanzó siempre porque el plan era favorecer algún o algunos Minions”.

Y acota: “…esto no es casual sin causal, o responde a un plan alemán para salvar Minions o bien, producto de la ineficacia de gestión, de una u otra forma, hay que rajarlo por incompetente, y que deje de joder Pie Grande, o está con el Gobernador o con los Alemanes. Imagínate si por mucho menos pidieron la renuncia a funcionarios del Consejo de Educación”.

Don Grillo interviene y dice: “…y ahora que pasará con nosotros, yo ya me pedía toda la licencia, no tengo más, ¿me van a dar una extraordinaria? Ese es mi caso, y los otros, que vinieron de afuera, ¿Quién pagará los gastos y el tiempo? ¿o las causas a las que renunciaron defensores particulares para estudiar? ¿Porque no lo condenan en costa por ineficiente e irresponsable al Osito Pooh?

Perro Cruza aporta: “…ahora el problema que se viene, que pasó con quienes no se presentaron hoy, van a querer rendir también, y en el acto dijeron que solo los que se presentaron podrán rendir, los que no estén en la lista y no se hayan presentado, van a judicializar. Como también, que pasara con la nueva fecha, tiene que consensuarse con todos y todas”.

Y acota: “…asimismo, alguna institución debería recursar a todos aquellos y aquellos que entrevistarán a los concursados, porque a Osito Pooh muchos le dijeron barbaridades, y este se puede vengar en la entrevista. Esta hevy, este fracaso es la inoperancia de Osito o la operación de los Alemanes, de una u otra forma, y el funcionario Osito, pague las los gastos incurridos de todos aquellos que se presentaron. Se requiere un nuevo presidente serio y responsable”.

El impresentable del Jefe de Campaña de Todos Somos Cecilia deslizó: “…la Villana Mentirosa no permitirá que no sean Jueces quienes no sean Minions Alemanes, todos esto es una operación de los Criollos, y también de Pie Grande, que sigue jugando y cuenteando a dos puntas. Ahora hay que defender a Osito, porque Todos Somos Osito Pooh”.

Pero no hay que olvidar lo que dijo Perro Sonriente que el martes, levantó la mano en el examen para fiscal, donde tenían que hacer un alegato de clausura y dijo: “…Señor Señor, ¿porque nos hacen escribir un alegato de clausura si el código ordena que sean orales?”, y le responden: “…buena observación, lo tendremos en cuenta, siéntese, y escriba”.

Cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia. Esto cuenta con el aval de la Jueza Jota TienePRO psiquiátricos al igual que Uriburro. Falso. Todo esto que se dice, es tan Falso pero mucho menos que Falso su SS. Noemí, no vuelvas.

Fuente: RADIO LA VOZ
#CHARLASDEPASILLO

Teclas de acceso