Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
EL FRENTE DE TODOS CERRÓ SU CAMPAÑA EN PARANÁ

Osuna:”Vamos a parar de nuevo a la Argentina”

El Frente de Todos realizó el cierre de campaña en la Estación del Ferrocarril, con la presencia del gobernador Gustavo Bordet, Adán Bahl y candidatos a senadores y diputados nacionales. Ante la multitud reunida para el cierre, la ex vice intendenta manifestó que "la grieta deja en el camino las ganas de estudiar, de comer, los remedios de los viejos, a la gente endeudada, el endeudamiento multimillonario para Argentino"

La candidata a diputada nacional, Blanca Osuna, expresó que "hemos transitado la provincia en muchos pueblos, nos recibieron con preocupación pero con esperanza. Hubo un fantástico proceso de unidad. Cuatro años atrás jamás nos imaginamos que podíamos presentarnos como alternativa federal. Hubo gestos, decisiones. Quiero destacar el compromiso que tuvo con la historia Cristina Fernández de Kirchner. Esta era la oportunidad, no había margen para hacerse los distraídos".

"Fue una campaña distinta. Fue despojada de marketing y en ese sentido nos puso cara a cara esforzándonos por hacer uso de una herramienta que es la palabra, el encuentro, el mano a mano. Esa fue la nota distintiva. Como nunca antes estuvo tan nítida la diferencia entre lo que nosotros representamos y lo que ellos representan. Sí que existe la grieta, esa grieta que queremos resolver. La razón de la grieta es la desigualdad", agregó.

Asimismo, resaltó que "la grieta deja en el camino las ganas de estudiar, de comer, los remedios de los viejos, a la gente endeudada, el endeudamiento multimillonario para Argentino. Trabajaremos desde el Congreso esa desigualdad. Vamos a trabajar por Entre Ríos y Paraná".

"Siempre se puede mejorar. Es de humano bien nacido decir que vamos a ser mejores. Ojalá ese reclamo de volver mejores valga para todos. Cada uno de nosotros tiene que rendir cuentas de lo que hizo cuando estuvo en la gestión pública. Estoy orgullosa de haber gobernado esta ciudad. Creemos en la unidad del peronismo, en la unidad del campo popular, en la unidad latinoamericana. Nos unimos porque somos peronistas y el peronismo sabe gobernar, trabajar juntos, militar juntos", finalizó.

Fuente: RADIO LA VOZ 901
EL FRENTE DE TODOS CERRÓ SU CAMPAÑA EN PARANÁ

Teclas de acceso