Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
CASO FERREYRA

Otorgaron la libertad con restricciones para tres sospechosos

Dispusieron la libertad con restricciones para tres imputados por el asalto a Pablo Ferreyra en Paraná, quien fue baleado frente al Corralón Almafuerte, propiedad de su padre.

Se trata de Mario Godoy, acusado de ser cómplice del ataque -habría conducido el vehículo en el que se cometió el hecho-, y de Ariel Sione y César Núñez Guerrero, sospechados de planificar el robo.

La jueza de Garantías, Elisa Zilli, dictaminó que los tres deban fijar domicilio y presentarse ante la Justicia todos los jueves. Además, no podrán salir del país y tienen prohibido tomar contacto con las víctimas, familiares o testigos, por el plazo de 30 días.

En tanto, la resolución de la magistrada también prorrogó por un mes la prisión preventiva con arresto domiciliario de Luciano Cuatrín, acusado de ser el autor material del hecho junto a Jesús Lemos.

Lemos, por su parte, gozaba de libertad condicional al momento de cometido el asalto, por lo que perdió el beneficio y debió regresar a la Unidad Penal N° 1 de Paraná a cumplir el resto de su condena.

Fuente: RADIO LA VOZ.
CASO FERREYRA

Teclas de acceso