Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
#CHARLASDEPASILLO

OTRA ROSCA JUDICIAL

Estos días, las charlas de pasillos tuvieron su sede en calle Córdoba 221 de la capital entrerriana.

El 20 de mayo venció el plazo para presentar listas en la Asociación de la Magistratura de Entre Ríos y Función Judicial, y para suerte de algunos, se presentó lista única.

Según nos cuenta Grillito, los alemanes pudieron retener poder, más allá del estrés que ha pasado el Comandante en Jefe, quien tuvo que pasar a realizarse estudios en un Sanatorio que se encuentra en calle Buenos Aires, y al parecer, esta vez, le afectó el sistema digestivo. Ojo de Vidrio señaló, que también se le juntó con la endeble jugada operación kete/Out.

Don Grillo (ex traidor), también en su informe, señala que Pie Grande, ha colaborado para que haya lista única y que los alemanes retengan el poder. Lo gracioso, es que ni el Gobernador, ni el Honorable Presidente del STJER, han intervenido, ni mandaron interlocutores, ni operadores de algún interés. Insiste también, en que varios se han tragado el humo de Pie Grande, quien se arrogó un poder delegado que nunca existió.

Al retomar la palabra Grillito, informa que la Asociación ahora está mayoritariamente comandada por el fuero penal, y dentro de ellos, hay una suerte de guerra fría entre los alemanes y los díscolos/huérfanos.

La que no entró en la lista oficial por mérito propio fue Noelia B, ya que por las omisiones en la causa Fátima, fue reemplazada por alguien de dialogo y no chusma, del mismo Ministerio de la Defensa Oficial.

Y como vocal, ingresó la Fiscal Coordinadora Matilde Federik, ex amiga de la Chechu, que ingresó para darle representatividad y voz, a aquellos que quieren una justicia en serio, donde prevalezca el derecho por sobre los caprichos.

Pero los alemanes retuvieron la presidencia, la secretaría y la tesorería. Más allá, que muchos consideran que el Secretario no es alemán, pero lamentamos desilusionarlos, es un doble funcional.

El Comandante en Jefe lo cuenta como propio, salvo que haya sido una jugada de los díscolos/huérfanos, para infiltrarle alguien a su equipo.

Pero el otro espacio que retuvieron, fue la de Consejero de la Asociación de Magistrados, en el Consejo de la Magistratura, órgano clave para la designación de los nuevos funcionarios judiciales.

Eso sí, la mandaron al banco de suplente a Cecilia Goyeneche por dos años, hasta que pase la tormenta y en su lugar, ahora está Marcela Davite, una de las vocales de la Cámara de Confirmación y Concubinación Penal, amiga y soldada de la pareja del Comandante: Marcela Badano. Y en segundo lugar, al inofensivo Juez Civilista Adrian Welp incapaz de algo.

Lo interesante, es que entró el Fiscal Coordinador Álvaro Pierola, díscolo reconocido de enorme formación y valores, que estará atento para aportar lo necesario para una construcción de una justicia al servicio de la sociedad.

Todo hace pensar, que Marcela Davite, armara su agenda de trabajo y vacaciones, conforme a la agenda del Consejo de la Magistratura, bastión clave de los alemanes.

Al mismo tiempo, agrega nuestro fiel Perro Marrón quien atentamente vigila desde calle Fernández de la Puente, que el Comandante en Jefe junto a Pie Grande, estarían armando operaciones por lo bajo, para despotricar y dividir a los díscolos y huérfanos.

Incluso, el Comandante en Jefe, habría tenido conversaciones con noveles abogados penalistas, más precisamente uno, para que expongan y despotriquen solo a los díscolos y huérfanos.

También, tanto el Comandante como Pie Grande, entienden que la única manera real de volver al poder absoluto es logrando una condena ejemplar este año.

Fuente: RADIO LA VOZ
#CHARLASDEPASILLO

Teclas de acceso