Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
COPA ARGENTINA

Otta dio a conocer los convocados para comenzar a defender el título

Crédito: Prensa patronato

Este martes desde las 19:40, en el estadio Brigadier General Estanislao López de Colón de Santa Fe, Patrón comenzará con la defensa del título. El conjunto paranaense se medirá por los 32avos de final con Gimnasia y Tiro de Salta, que intentará quebrar la cuenta pendiente de lograr triunfos por la Fase Final.

Este lunes, el DT Walter Otta dio a conocer la lista oficial de jugadores que podrán saltar a la cancha contra su par salteño.

La Copa Argentina será el primer torneo que saltará a jugar Patronato en esta temporada, que además incluye Supercopa Argentina 2022 (derecho que se ganó por ser justamente el campeón de la CA) ante Boca Juniors, el certamen de la Primera Nacional y la Copa Conmebol Libertadores. Una agenda bien cargada para el equipo de Walter Otta que durante este 2023 jugará mínimamente 44 partidos.

Posible once titular

Patronato:

Julio Salvá estaría en el arco; en la defensa aparecerán Matías Ruiz Díaz, Cristian González, Sergio Ojeda y Lucas Kruspzky; en la mitad de la cancha estarán Kevin González, Nicolás Domingo, Jorge Valdez Chamorro y Nazareno Solis; mientras que en la ofensiva aparecerán Lautaro Comas e Ignacio Russo.

Gimnasia y Tiro:

Federico Cosentino; Ivo Chaves, Guido Milán, Marcos Tallura, Jorge Sanabria; Matías Birge; Emiliano Blanco, Walter Busse, Rubén Villarreal; Joel Martínez y Exequiel Cerica. DT: Rubén Darío Forestello.

Hora: 19.40.

TV: TyC Sports.

Árbitro: Nazareno Arasa.

Estadio: Brigadier Estanislao López.

Fuente: RADIO LA VOZ.
COPA ARGENTINA

Teclas de acceso