Personal de Comisaría Segunda fue comisionado por la sala 911 a calles Carbó entre Irigoyen y Pascual Palma, ya que un transeúnte alertó que había un masculino con pantalón color beige y visera color blanca, que estaba forcejeando un camioneta color blanca.
Al recorrer el lugar, los funcionarios policiales lograron localizar a un sujeto con similares características en calle Carbo llegando a calle Irigoyen, quien al ver el móvil policial intentó retroceder por lo que inmediatamente fue identificado, encontrando debajo de sus prendas 4 llaves de boca y 5 destornilladores.
Constataron en el lugar el rodado mencionado, siendo una camioneta marca Fiat, modelo Fiorino, la cual presentaba daños como si había sido palanqueada a la fuerza.
En el punto se hizo presente el propietario de 25 años, quien verificó el interior y constató la faltante de los elementos anteriormente mencionados.
En comunicación con la Fiscalía en turno, dispuso la detención del autor por el delito de Robo en flagrancia y que sea alojado en Alcaidía de Tribunales.