Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
#CHARLASDEPASILLO

PALIZA Y CACHETAZO PARA LOS ALEMANES: FIN DE CICLO

En la esquina de la Espiga de Massa, se armó un aquelarre integrado por gascón y dos periodistas, el viejo y el rústico. También pasaron varios Grillos Magistrales a saludar y hasta una vicepresidenta.

El tema de conversación era la elección de la nueva conducción de la Asociación de Magistrales Entrerrianos. Pero el final del cuento, principalmente por los errores escandalosos de la Villana Corrupta y Mentirosa, Ana Clara Frigerio perdió. También andaban enojados en el PRO y Clarin, porque tenían todo armado para venderla en los medios nacionales como la GANADORA ÚNICA Y ABSOLUTA.

Como dice Don Grillo: “…todo el poder judicial, por lo bajo y sin chistar, le soltó la mano al Comandante y a la Villana Mentirosa. Los judiciales se cansaron de los gritos, el atropello, el acomodo, el machismo, la soberbia, la persecución indiscriminada y sin fundamento, de los juegos políticos y personales que arrastraban a todo el poder judicial a los brazos de Roger Federer”.

Y acota: “Era notable que muchos que iban a votar, al verla a la Villana Mentirosa fiscalizando, se volvían, y justamente esos que se volvía, eran aparentes alemanes, y al final votaron a favor de Canapé. Ahora es hora que Canapé, con esta legitimidad que ahora tiene, de una buena vez por toda que la desafilie de la Asociación a la Villana Mentirosa”.

Con el triunfo del STJ por sobre el MPF, los Grillos se preguntan si realmente va a haber cambios en la forma de trabajar del Comandante, y también, si el STJ se va a aggiornar a los nuevos tiempos.

Agrega Perro Verde: “El temor de los asociados a la continuidad de la línea política de la Villana Mentirosa y el Comandante, los hizo poner los pies sobre la tierra y le colocaron el votito al yerno canapé, como que la justicia se puso borgeana, no los une el amor sino el espanto”.

Cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia. PRESENTÁ LA RENUNCIA GARCIA. Falso su SS.

Fuente: RADIO LA VOZ
#CHARLASDEPASILLO

Teclas de acceso