Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
NO DESCARTA LA CANDIDATURA DE FRIGERIO

Para Cecco, “es complicada” la situación electoral de Cambiemos

El intendente de la ciudad de Federación, Carlos Cecco (UCR-Cambiemos) se refirió a la interna de la UCR y de Cambiemos en la provincia y dijo que en materia electoral “hoy por hoy yo veo complicado a Cambiemos en Entre Ríos”. Lo dijo luego de reconocer que, si Bordet junta fuerza con el kirchnerismo, la disputa se complicaría. A su vez, no descartó que el ministro del Interior Rogelio Frigerio decida ser candidato; señaló que para él, Sergio Varisco, Intendente de Paraná (procesado por sus vínculos con narcotraficantes de la capital provincial) debió haber dado un paso al costado y finalizó diciendo que apoyaría a Pedro Galimberti en la interna.

Cecco dijo que al radicalismo este estado de cosas y de internas “no nos ayuda”. Además y en segundo lugar nosotros los radicales tenemos que ver cuál será la decisión final que adopta el ministro Frigerio.

Tenemos que ver cuál será esa decisión, reconozco que no es políticamente correcto decirlo pero debemos computarlo. En esta circunstancia no vaya a ser cosa que nos sorprenda y que su decisión final sea que quiere ser candidato. Por eso digo, hoy por hoy yo la veo complicada a la situación de Cambiemos en Entre Ríos.

En relación al tema Varisco y al procesamiento de ese referente radical en Entre Ríos, Cecco dijo que, “en su momento yo le manifesté a Varisco que para mí y frente a esa situación por la que él está pasando (procesado por complicidad con narcotraficantes), debería dar un paso al costado.

Sobre la posible alianza de Bordet y el kirchnerismo

En cuanto a lo que podría pasar si el gobernador decide establecer alianza con el kirchnerismo la situación sería complicada para Cambiemos.

Lo dijo así, “dejar de reconocer la fuerza que significa eso, es no conocer la política en nuestra provincia. Si se da, yo diría que sería muy difícil para nosotros, evidentemente y se que eso puede darse por que se que las conversaciones existen.

Por las dudas agregó “uno que anda en el llano político sabe que estas conversaciones existen al más alto nivel porque eso le daría una cierta seguridad en la provincia de Entre Ríos”.

Fuente: DIARIO JUNIO
NO DESCARTA LA CANDIDATURA DE FRIGERIO CAMBIEMOS

Teclas de acceso