Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
CRITICÓ EL TESTIMONIO DEL PERITO DE SCOPOMETRÍA

Para el abogado del clan Siboldi, “el alegato de la fiscal Yedro fue novelesco y las pruebas muy pobres”

El abogado defensor de Oscar Siboldi y sus hijos Brian Exequiel y Alexis Maximiliano conversó a RADIO LA VOZ tras los alegatos finales en el juicio por el crimen de Miguel Aguirre y los hermanos Leonardo y Luciano Álvarez ocurrido en mayo del año 2019.

“La prueba que arrimó la fiscal (Patricia Yedro) al legajo, es muy pobre”, consignó Alberto Roger Salvatelli. “El único testigo, que no fue testigo del hecho, pero avaló la tesis de la Fiscalía, fue el comisario (Carlos Iván) Berón – jefe de la División Scopometría de la Policía entrerriana – el resto, apoyó nuestra tesis”.

Respecto al testimonio del funcionario policial, el letrado sostuvo: “En vez de ser colaborador de la Justicia, parecía un perito de parte y opinaba de cosas que no había hecho”.

“En todas las causas que interviene, todos los abogados tenemos problemas con este hombre – continuó diciendo a RADIO LA VOZ – fue muy parcial en la declaración durante el debate, parecía que había estudiado la hipótesis” del Ministerio Público Fiscal (MPF).

En relación a los alegados finales de la fiscal Yedro, Salvatelli los calificó de “novelescos”.

El Tribunal dará a conocer el adelanto de sentencia el próximo 13 de septiembre.

Fuente: RADIO LA VOZ
CRITICÓ EL TESTIMONIO DEL PERITO DE SCOPOMETRÍA TRIPLE CRIMEN DE BAJADA GRANDE

Teclas de acceso