Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
CUMPLEAÑOS QUE DERIVÓ EN ACTO POLÍTICO

Para Gervasoni, el desafío es “sacar una gran cantidad de votos en las PASO para lograr que en octubre ganemos en primera vuelta”

Según sostuvo el ex diputado nacional del ‘Frente para la Victoria’, existieron “cuestiones malintencionadas” respecto al festejo de su cumpleaños número 40 en Rosario del Tala el pasado fin de semana. “Festejé los 40 años junto a los compañeros, no iba a hacer ninguna fiesta, invité a algunos amigos, unos fueron, otros no fueron. Estaba Marcelo Casaretto, que es candidato actual, pero es de Tala, un amigo de la vida, lo invité a compartir y llegó un poco más tarde, por supuesto, estaba mi amigo Mauro (Urribarri), Stefanía Cora, ‘Juancho’ Huss y otros amigos y compañeros que fueron al cumpleaños, a saludar, a pasar un rato y compartir una buseca”, comentó a RADIO LA VOZ.

“Me llamó la atención algunas notas (periodísticas) malintencionadas, por supuesto, que se habló, como no van a tener la palabra Marcelo y Mauro, tenían que ver con la campaña, naturalmente estamos en campaña, apoyamos la fórmula de Alberto y Cristina, igual que el gobernador (Gustavo) Bordet, estamos en la misma línea. Lo que se busca es una mala intención para separar y dividir las fuerzas dentro del movimiento nacional y popular pero, creo que no lo van a lograr, esa es la sensación que tengo”, agregó Lautaro Gervasoni.

“Creo que lo que hay que empezar a mirar, más allá de estas malas noticias a las que nos tienen acostumbrados algunos periodistas, empezar a buscar cual es el problema real del país, como podemos ayudar a los entrerrianos, como podemos hacer que en las PASO saquemos la gran cantidad de votos para lograr que, en octubre, ganemos en primera vuelta, ese es el objetivo de juntarnos y vernos las caras”, dijo a RADIO LA VOZ.

Escuchá la entrevista completa aquí:

Fuente: RADIO LA VOZ
CUMPLEAÑOS QUE DERIVÓ EN ACTO POLÍTICO FRENTE DE TODOS ENTRE RÍOS ROSARIO DEL TALA

Teclas de acceso