Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
Pedido para aumentar el boleto

"Para incrementarlo, primero queremos analizar el servicio" sostuvo Enrique Rios

Enrique Quique Rios, coordinador de la Secretaría de Seguridad Vial, dialogó con Radio La Voz tras la reunión del SITU para analizar el costo del boleto de pasajeros.

"Nosotros entendemos lo que se nos plantea y venimos trabajando hace mucho tiempo en herramientas institucionales que nos permitan exigir determinadas cosas a la empresa. Destacamos la presencia del Secretario de Transporte, Néstor Landra y la participación de los empresarios y la UTA para debatir esta problemática".

"Lamentablemente las herramientas jurídicas benefician a las empresas por eso estamos hablando para modificar ciertos elementos de ese contrato para que los empresarios dejen de eludir ciertas responsabilidades" señaló.

"En lo que va del año, desde Enero hasta ahora se han labrado 160 actas por faltas. Pedimos que se cumpla el contrato de concesión y también le pedimos a los representantes del área metropolitana que formen parte de estas reuniones para llevarles una respuesta a todos los ciudadanos".

"Creo que han decidido aumentar a futuro de un mejor servicio, y si nosotros permitimos un aumento ahora vamos a estar ensanchando el problema que hay con los usuarios. Creemos que es imperioso mejorar la calidad del servicio y una vez que eso esté encaminado podremos volver a hablar sobre el costo de la tarifa" comentó.

"Hay una decisión del Intendente de la Ciudad de Paraná de representar y defender las necesidades del ciudadano".

"Es un servicio que no solo es caro sino que no sirve" remarcó.

Fuente: Radio la voz 901
Pedido para aumentar el boleto

Teclas de acceso