Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
Paraná

"Para mí no hay delito" sostuvo el Dr. Beron

Dr. Claudio Beron, abogado defensor de quien está denunciada por la no entrega de materiales del corralon, repasó en los micrófonos de Radio La Voz la situación.

"Hay una causa abierta y mi defendida aparece como involucrada no como imputada, porque la Fiscalía todavía no ha dicho si hay o no delito.

Para mi no hay delito y se debía haber denunciado en el fuero civil. Para que haya delito acá debería haber habido estafa, aprovechamiento y lo único que ocurrió fue la no entrega de los materiales. Geminiani -denunciante- es el principal afectado porque es quien contrata".

"No hubo ninguna maniobra para engañarlos" sostuvo.

"Mi clienta es responsable en lo Civil como titular del negocio, tendrá que responder por ser titular del lugar solamente".

"Ellos estaban separados hace mucho tiempo. Y ella había denunciado violencia de género, pronunciada y hay mensajes de texto pidiéndole los datos de las cuentas, esta persona llevo a su nueva pareja a trabajar al corralon y la desplazo totalmente" repasó.

"En el mes de julio cuando mi clienta venia con cierta facturación, porque la contadora llamaba, de un día para el otro esto bajo considerablemente y ella se alerta".

"Este negocio lo que le ocasionó fue una pérdida total, lo que sospecha es que él vendía en negro y realizaba las transacciones en negro. Mi clienta solamente lo que tiene es ser titular del negocio y responderá con las personas que tengan un crédito cierto y verdadero y que sea de forma directa con el corralon. Si lo hicieron con él, ella no puede responder ni lo va a hacer" remarcó.

"Es un caso engorroso, por el planteo de la Dra. Beisel que nosotros vamos a tratar saldar.

El corralon efectivamente sigue operando, mi clienta denuncia cuando ve que sale un camión cargado, y un empleado le dice que estan llevando los materiales a otro lado. Es asi que ella hace la medida cautelar porque nota que la otra persona sigue vendiendo en otro lugar. Él opera fuera de la ley".

"Mi clienta de ningún modo esta vendiendo nada" aseguró.

Fuente: RADIO LA VOZ.
Paraná

Teclas de acceso