Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
polemico arbitraje

Paraná cayó ante Central Norte por el Torneo Federal A

Paraná fue derrotado por Central Norte de Salta 1 a 0 este sábado en el estadio Pedro Mutio, en un cotejo correspondiente a la sexta jornada de la Zona Norte del Torneo Federal A de Fútbol. Fabricio Reyes marcó el único gol a los 28' del segundo tiempo.

El equipo conducido por Hugo Fontana no pudo reponerse de la goleada anterior y volvió a perder en el certamen. Con este resultado desfavorable, quedó en cuatro puntos y se ubica en los puestos de abajo de la tabla. En la próxima jornada, visitará a San Martín de Formosa.

El Decano sufrió la expulsión de Santiago Gioria y un polémico arbitraje de Marcelo Sanz, oriundo de Coronel Vidal, y sus asistentes Sergio Pérez y Andrés Franco, ambos de Corrientes.

El "Gato" formó con Gustavo Vergara; Lucas Sanabria, Santiago Gioria, Juan Quintana, Damián Schvindt; Mauro Ponce de León, Emanuel Romero, Alexis Ekkert, Emiliano Bogado; Ignacio Valsangiácomo y Daian García.

Resultados de la jornada:

Juventud Antoniana (Salta) 0 . Sarmiento (Chaco) 3

Juventud Unida de Gualeguaychú 0 - Racing (Córdoba) 3

Crucero del Norte 2 - Douglas Haig 1

Sportivo Las Parejas 1 - Defensores (Villa Ramallo) 0

Gimnasia y Tiro (Salta) 0 - San Martín (Formosa) 2

Unión (Sunchales) 2 - Defensores (Pronunciamiento) 0

Atlético Paraná 0 - Central Norte (Salta) 1

Boca Unidos 2 - Sportivo Belgrano (San Francisco) 3

Libre: Gimnasia de Concepción del Uruguay.

Posiciones: Racing 16 puntos; Sarmiento 14; San Martín y Crucero 13; Douglas Haig 9 y Central Norte 9; Gimnasia CDU, Sportivo Las Parejas y Juventud Antoniana 8; Sportivo Belgrano y Gimnasia y Tiro 7; Boca Unidos, Defensores VR y Unión 5; Atlético Paraná 4; Defensores Pronunciamiento 1; Juventud Unida 0.

Fuente: radio la voz.
polemico arbitraje

Teclas de acceso