Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
Hoy sigue en el Thompson desde las 15 hs

Paraná Festeja en los Barrios llegó a Villa Hermosa

La propuesta de la Municipalidad se dio este martes en el marco del festejo por los 209 años de Paraná. Hubo juegos, espectáculos y deportes para todas las edades. Hoy sigue en el Thompson desde las 15 hs.

En Villa Hermosa se realizaron partidos de tejo, un circuito de estimulación deportiva motriz para las infancias, zumba y localizada para la mediana y tercera edad, una charla del cuidado integral de la salud, un stand sobre derechos de género y diversidad, un taller sobre siembra con almácigo y entrega de semillas, entre otras actividades. Además, se compartió una merienda saludable.

La secretaria de Políticas Sociales, Inclusivas y Comunitarias, Eliana Ramos, expresó: “Es una enorme alegría compartir en cada punto de la ciudad este festejo de cumpleaños, habitando espacios públicos, cuidados y renovados”.

Un vecino del barrio Círculo de Oficiales, que corresponde a la vecinal Villa Hermosa, Ricardo Galliusi, dijo que fue "una sorpresa muy linda este festejo en la placita que hemos creado entre los vecinos en conjunto con la Municipalidad”.

Otro vecino, Mario Mendieta, agregó: “Toda la vida viví acá en Villa Hermosa, desde que nací y es una gran emoción este festejo”.

Paraná Festeja en los Barrios continúa hoy miércoles de 15 a 18.30 horas en el Complejo Thompson. Habrá espectáculos, juegos y chocolatada.

Fuente: Radio La Voz
Hoy sigue en el Thompson desde las 15 hs

Teclas de acceso