Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
FEDERAL A

Paraná fue derrotado de local

Atlético Paraná perdió con Sportivo Las Parejas por 2 a 1 este domingo en el estadio Pedro Mutio, por la jornada 29 de la zona B del Torneo Federal A de Fútbol. Debutó en el banco de suplentes decano Walter Marchesi y Alexis Ekkert llegó a los 300 partidos con la camiseta rojiblanca.

El volante marcó el empate transitorio para el local a los 42 minutos de la etapa inicial, mientras que Lucas Calderón (24' del primer tiempo) y Emanuel Romero, en contra de su arco (33' del complemento) le dieron los tres puntos a los visitantes.

Con esta derrota, el Gato quedó en 22 puntos y sigue muy comprometido con el descenso. Quedó a cuatro unidades de los puestos de salvación. En la próxima fecha, visitará a Crucero del Norte de Misiones por la fecha 30 del campeonato.

Síntesis

Atlético Paraná: Gustavo Vergara; Juan Quintana, Marcos Minetti, Santiago Gioria y Joaquín Hagelstrom; Emiliano Bogado, Emanuel Romero, Alexis Ekkert y Daian García; Ignacio Valsangiácomo y Pablo Stupiski.DT: Walter Marchesi.

Sportivo Las Parejas: Pablo Lencina; Juan Pablo Vaschetto, Maximiliano Pollacchi, Alan Vesler y Edgardo Díaz; Nicolás Fassino, Maximiliano Romero, Marcelo Olivera y Julián Gauna; Lucas Calderón y Daniel Salvatierra. DT: Alexis Ferrero

En Paraná ingresaron Acosta, Comas y Griffa.

Goles: Calderón, Ekkert y Romero, en contra de su arco.

Árbitro: Fernando Marcos (Bahía Blanca)

Estadio: Pedro Mutio

Fuente: RADIO LA VOZ.
FEDERAL A

Teclas de acceso