Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
TURISMO

Paraná registra un 97% de reservas para el fin de semana

Con un amplio abanico de actividades, Paraná se prepara con gran expectativa para el fin de semana extra largo que comienza este jueves.

La capital entrerriana ya registra un 97% de reservas en hoteles, alojamientos y cabañas, informaron en la mañana de este miércoles con una conferencia de prensa del Gobierno municipal en la que participaron las áreas de Turismo y Cultura.

Entre las diversas propuestas, se destacan las ferias de emprendedores y gastronómicas, actividades infantiles, culturales y deportivas para todos los gustos.

De esta manera, la Municipalidad busca darle impulso "al sector que más horrible la pasó" en el marco de las restricciones derivadas de la pandemia de coronavirus, para que con las nuevas flexibilizaciones, este finde XXL "tengan la posibilidad de trabajar".

La capital entrerriana se prepara para recibir a los turistas que la elegirán como lugar de descanso durante el primer fin de semana largo de la primavera. Diferentes propuestas se podrán disfrutar y se ofrece un amplio abanico de actividades en la ciudad. Además, en localidades cercanas, hay lugares para visitar y disfrutar de experiencias al aire libre. Algunas de las actividades programadas:

Del 7 al 11 de octubre.

Paseo de Emprendedores: Más de 80 emprendedores locales expondrán para la venta sus productos en la Plaza de las Colectividades de la Costanera Baja, entre las 10 y las 20.

Paseo Gastronómico: será en la Costanera Baja (Gregoria Matorras de San Martín y Av. Laurencena), entre las 10 y las 00.

Del 8 al 11 de octubre.

Expo Infantil en Paraná: se llevará a cabo en la Sala Mayo. Es un lugar para disfrutar en familia. Habrá talleres, juegos, teatro, stands, personajes, shows y mucho más.

Encuentro Costero 2021: habrá Paseo Gastronómico, venta de herramientas de Pesca y Fotografía.

-9/10 a las 19: Actuación Especial “La Humilde”.

-10/10 a las 16: Carrera de Canoas. Organiza: Centro Economía Social y Emprendedores Puerto Sánchez.

10 y 11 de octubre.

Festival “Gastronomía & Emprendedores”: Fin de semana para toda la familia. Organizado por “Entre Cubiertos”. Durante todo el día podrás disfrutar de Shows en Vivo, Juegos Infantiles, la mejor gastronomía al aire libre y a partir de las 23, Bailamos. Loma Linda – López Jordán Km 5.2 (Acceso Norte) .

Fuente: Radio la voz 901
TURISMO

Teclas de acceso