Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
a las 16 en Plaza Alvear

Paraná se volverá a pronunciar contra las quemas este viernes

Es una acción organizada por la Multisectorial por los Humedales de Paraná para pronunciarse contra las quemas, el agronegocio y el extractivismo · Será este viernes 23 de septiembre a las 16 en Plaza Alvear, y se desarrollará en el marco de la acción internacional Huelga por el Clima. Habrá feria, arte y música en vivo.

La actividad es organizada por la Multisectorial por los Humedales, en adhesión a la acción internacional denominada Huelga por el Clima. “Este viernes estaremos de feria, arte y música en vivo en un evento autogestivo de la Multisectorial”, se lee en la convocatoria.

La concentración será en la Plaza Alvear a las 16, “para pronunciarse contras las quemas, el agronegocios y el extractivismo”, se remarcó.

La Huelga por el Clima es una protesta en la que se prevé la participación de millones de personas de todo el mundo para exigir a los líderes de los cinco continentes que tomen medidas urgentes para revertir la acuciante crisis climática.

“Invitamos a pasar por la feria a revisar, comprar, comer, escuchar música y/o apoyar la causa de la gente que se presenta y se moviliza en nombre de una sociedad y en nombre de la naturaleza”, finaliza la convocatoria.

Fuente: APF Digital
a las 16 en Plaza Alvear

Teclas de acceso