Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
POLICIALES

Paraná: secuestraron armas y cartuchería por balaceras

En el marco de una investigación por supuesto delito de Amenazas Calificadas (por el uso de arma de fuego) denunciado este sábado en comisaría séptima de Paraná, el personal policial concretó distintas tareas investigativas tendientes a individualizar y localizar al presunto autor material del hecho. Fue así que los efectivos lograron aportaron las pruebas necesarias para que el juez de Garantías en turno, libre una orden de allanamiento para un domicilio de calle Churruarín, de la capital entrerriana.

De acuerdo al parte policial, este domingo, alrededor de las 15.30, la comisión policial se hizo presente en el lugar, para cumplimentar la diligencia judicial, donde, previo notificar a su propietario, realizaron la requisa domiciliaria con resultados positivos.

De acuerdo al parte policial, en el interior de la vivienda se hallaron una carabina semiautomática marca Legend calibre .22; un revólver marca Jaguar calibre .32; una pistola semiautomática marca Bersa calibre .380; 15 cartuchos calibre .22; 30 cartuchos calibre .380 y dos cargadores,

Según se informó, las armas fueron secuestradas mediante las correspondientes actas de las estilo, mientras continúan las diligencias de rigor.

Comunicado el resultado de la pesquisa a la fiscalía en turno, se dispuso que el titular de la vivienda quede supeditado a la causa que se investiga.

Fuente: RADIO LA VOZ 901
POLICIALES

Teclas de acceso