Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
#CHARLASDEPASILLO

PARANOIA

Grillito nos contó que en el MPF se está viviendo momentos de éxtasis y paranoia propios de la “absolutidad” de la suma del poder público.

Los alemanes están desarrollando estrategias de las más variopintas para eludir los oídos de nuestros Grillos.

La primera orden es nada por celular, nada en los grupos de WhatsApp y nada de confiar en el colega. Ni siquiera hay que confiar en la sombra. Por eso el Comandante esta como el avestruz, cabeza bajo tierra y la cola al aire. Hasta ahí, la paranoia, según nos reveló Perro Marrón, “esto se va profundizar”.

El éxtasis, viene de la decisión del Comandante de salvarle las plumitas al cupido de Nogoyá. La resolución 75 ha caído muy bien entre los alemanes, porque sienten que la paternidad del Comandante está presente.

Según cuenta Grillo arrepentido, la decisión no cayó muy bien entre los fiscales huérfanos y díscolos, quienes quieren que el MPF cumpla con la manda constitucional, sin incurrir en la judicialización de la política, ni armado de causas conforme a los criterios del law fare.

Cuenta Perro Zarco, que “…el Interprete, está enojadísimo, porque a pesar de las presiones y lobby que ha realizado a favor del law fare, y la utilización de causas como herramienta política, sus socio: verbigracia, el Comandante, no pudo cumplir con sus deseos”.

La racionalidad del estado de derecho se impuso y las causas que se armaron contra ex funcionarios se realizaran en un solo juicio preservando el respeto de las garantías.

Otro Grillito que duerme en la Legislatura, no deja de preguntarse, “…hasta cuando le va a durar las inmunidad y protección al intérprete”.

Cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia. (Jede Ähnlichkeit mit der Realität ist reiner Zufall).

¡La Fuerza del Cambio! Comandante 2023.

Fuente: RADIO LA VOZ
#CHARLASDEPASILLO

Teclas de acceso