Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
Paraná

Pareja detenida por robar una cartera y elementos de una vivienda

Una pareja compuesta por un hombre de 26 años y una joven de 23 fueron detenidos este domingo a la mañana, luego de ser descubiertos tratando de vender un televisor en la zona del Puente Blanco. El electrodoméstico había sido robado, junto a dinero de consultorios de neurorehabilitación ubicados en calle Tejeiro Martínez de Paraná.

Personal de la comisaría primera fue informado, en primer término, que el día sábado, una de las profesionales en kinesiología de los consultorios, sufrió la sustracción de la cartera con dinero, llaves y documentación. El robo se produjo por parte de una persona que, desde la calle, abrió la ventana y logró tomar la cartera.

Este domingo a la mañana, se supo que a los consultorios habían ingresado por la puerta principal, con el fin de robar un televisor y otros elementos de valor.

Los policías profundizaron la investigación, y fue así que, al mirar las cámaras de seguridad, ubicaron a una pareja que fue la autora del robo que, con las llaves en mano, sustrajeron los electrodomésticos.

Personal de la comisaría primera inició la búsqueda de los sospechosos, y cerca del mediodía en Ameghino y Puente Blanco, sobre un pasillo, observan a los lejos a un hombre ofreciendo a algunas personas un televisor.

Los policías lograron interceptar al acusado y encontrar en una precaria vivienda el televisor y una tumbera. Además, a corta distancia fue localizada la mujer que había participado del robo en calle Tejeiro Martínez.

En el procedimiento se encontró la cartera, documentación y otros elementos vinculados con el hurto y el robo.

El fiscal Santiago Alfieri ordenó la detención de la pareja, quienes fueron alojados en la Alcaidía de Tribunales.

Fuente: RADIO LA VOZ.
Paraná

Teclas de acceso