Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
Paraná

Pareja fue detenida por intento de robo y agresión

En horas de la noche, ingresaron dos llamados a la sala 911, solicitando presencia policial en calle Marambio, ya que habría una problemática entre dos familias.

Al llegar los móviles de la División 911, Comisarías 05°, 16° y del GSD, sobre calle Islas Orcadas en sentido sur al final, advirtieron una gresca generalizada, allí lograron demorar a un masculino de 34 años de edad, quién sobre calle Base Primavera al final, haciendo uso de un arma (no localizándola) habría abordado a un menor de 16 años e intentó sustraerle su celular, pero no logró concretar el hecho, ya que el menor salió corriendo.

Durante la aprehensión del sujeto, una femenina de 28 años, intentó agredirlo con un ladrillo, unos de los funcionarios intervinientes intercede para evitar la acción, impactando el ladrillo en su rostro, provocándole un corte superficial en el tabique, por lo cual también proceden a demorarla.

En comunicación con la Fiscalía en turno, dispuso la aprehensión del masculino por el delito de SUP. ROBO AGRAVADO EN GRADO DE TENTATIVA y la correcta identificación de la femenina por el delito de LESIONES.

Fuente: RADIO LA VOZ .
Paraná

Teclas de acceso