Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
#CHARLASDEPASILLO

PARTIDA DE DEFUNCIÓN

Grillos y Perros deambulan esta mañana templada en la Plaza Mansilla cuando es atravesada por la entrevista que dio PO al Diario de Paraná.

Al respecto dice Don Grillo, “…ya está, esta nota es la partida de defunción de la Mentirosa; ella entró al Jury tocando el pito de que la Justicia es un cabaret, que ella es la Juana de Arco, la espada contra la corrupción. Pero solo quedó en evidencia que es una Mitómana y hasta el mismo Pagni aconsejó a la edición de La Nación, ´basta con esta mina, es re mentirosa´, por lo que solo la defienden aquellos que le deben todo”.

Y acota: “…no sé si hoy mismo, o en estos días, con la abrumadora evidencia y la partida de defunción le dan el adelanto de sentencia. Porque la Justicia, la única forma que tiene de recuperar la credibilidad es expulsándola, que la adopte Roger Federer y que convierta en un cabaret al PRO, pero que no venga a la Justicia”.

Otro Perrito decía: “…che, el 12 de mayo es el cumpleaños de la Mentirosa, a mí me gustaría que ese día fijen como día de adelanto de sentencia, incluso nos encargamos nosotros de llevarle la torta y la sentencia a su oficina, como hacía PO”.

Perro Memorioso agrega: “No hay que olvidar, que la Mentirosa archivó la causa de contratos truchos del concejo deliberante de Paraná porque caía su marido, en la causa legislatura lo sacó al marido porque se encargaba de disimular el origen ilícito a través de inversiones inmobiliarias; no secuestró el celular de PO ni de su socios; luego de la publicación del diario del 5 de diciembre, obligó a ella a decir Falso SS, inmediatamente cedió gratuitamente a su sobrina un departamento e imputó a PO para que no sospechen, hasta le dijo al Comandante que desde el 9/3/2017 que no tenía más relación comercial, y todo eso fue falso, en junio 2017 firma contrato de alquiler, en setiembre del 2018 le lleva PO a su oficina a que firme una certificación de ingresos”.

Y acota: “…ahora habrá que ver que hace MuPROne, ayer se escuchó que le decía a integrantes del estudio del Pavo Real que estaba muy difícil sostener un voto a favor de la Mentirosa, y desde el otro lado le dicen: `vos y tu marido le deben la vida a la Mentirosa`, lo que causó estupor en ella y la puso entre la espada y pared”.

La preocupación puertas adentro, es que los Fiscales que acompañaron a la Mentirosa encuadraron sus acciones en una causal de Jury, art. 15, inc. 6) Conducta pública o privada incompatible con las funciones a su cargo.

Cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia.

Fuente: radio la voz 901
#CHARLASDEPASILLO

Teclas de acceso