Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
JUDICIALIZACIÓN DE LA POLÍTICA

"Pasé 15 años en la parrilla y uno se replantea muchas cosas" aseguró Erro

El ex intendente de Gualeguay, Luis Erro, dialogó con Radio La Voz sobre las causas judiciales en las que se vio involucrado.

"Esto viene de hace mucho tiempo, desde el 2008. Todos mis hijos menores no eran ni nacidos y yo ya estaba denunciado en la justicia por causas que no correspondían ni corresponden pero uno se cansa. Uno se satura de estar en todo momento en la parrilla, sobre todo cuando hay una injusticia tan grande como esa de los 7 pesos" re memoró.

"Se comprobó que no era fehaciente la denuncia ni lo que decían pero mientras tanto uno pierde 15 años de su vida estando ahí, es perjudicial y doloroso y uno se replantea muchas cosas".

Viviendas

"En realidad lo que hay es un consorcio, se conforma y ese consorcio se manejaba con dinero que llegaba de Nación a la municipalidad y lo transferíamos automáticamente al mismo consorcio. En ese caso la presidenta del Consorcio era Rubatino, pero los denunciados fueron Silvio Carballo y un arquitecto. Yo no tengo nada que ver con eso" explicó.

"Debe ser una operación de prensa porque no tengo nada que ver con esto. No sé si con una billetera o una cuestión política pero siempre hay gente detrás de esto. Nosotros lo único que hacíamos era transferir los fondos que llegaban de Nación".

"Acá lo que puede llegar a pasar es que Carballo declaró en la causa de la luz, y luego por la música... pero no tenemos nada que ver nosotros" sostuvo.

"Sería una lástima que todo esto se trate de una operación de prensa. No tengo nada que ver con lo del consorcio y esas denuncias".

Fuente: RADIO LA VOZ.
JUDICIALIZACIÓN DE LA POLÍTICA

Teclas de acceso