Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
#CHARLASDEPASILLO

PASAN COSAS…

Un Grillito se acercó a Perro Marrón, quien estaba sentado al lado del cajero automático, y le contó: “…sabes que la ex Jueza, madre de Christe, ingresó al Palacio de Justicia invocando el carácter de abogada defensora. Al ingresar a la sala de audiencia, le llamó la atención a uno de los agentes, que se haya sentado en el sector del público, porque está prohibido. Inmediatamente la invitaron a retirarse”. Luego, Perro Negro le pregunta: “…pero, ¿se fue o no? ¿La echaron?”. Se ríe Grillito y le responde: “…no te lo voy a decir

Ante esto, Ojo de Vidrio le preguntó a Grillito y Perro Marrón: “¿Cuál es el criterio de los Jueces? Estoy de acuerdo con la decisión sobre Christe, porque no hay riesgos procesales. Pero ¿porque entonces, Jorge Martínez (imputado en la causa Fátima), sigue preso en la UP y Christe en domiciliara? No será como esa frase, -dime quien eres, y veré, si te corresponde ir o no, a la UP-.

También nos deslizó Don Grillo, que al Presidente, no lo dejaron entrar a Tribunales, que, hasta tuvo que decirle el Policía “…todo cerrado Dr”. Todo hace pensar, que están enojados los Oxidados del STJER con él, porque dicen, que se parece a un gremialista (cuac cuac).

En la misma línea, Perro Chihuahua, contaba enojado que en los Juzgados Civiles, “Todo está Absolutamente Cerrado”, con las persianas bajas y sin luz, como si fuere un domingo. Donde se vio algo de movimiento, pero algo, fue en el Juzgado Civil 1 y el 4. Incluso el Juez, medio pelado y con varios campos, llegó a las 9:45hs y se puso a hablar con un sujeto durante 40 minutos sobre calle Laprida, y recién ingresó a su despacho a las 10:30hs. El Juzgado de Familia que trabaja es uno solo, el resto, aprovechan la feria extraordinaria para poner el despacho al día. Sin lugar a dudas, hay tiempos que el pueblo no entiende.

Y según una fuente poco confiable que le contaba a Perro Negro, se refería que a los empleados judiciales ya le está dando cosa no ir a trabajar, se sienten mal, porque entienden que hay como un abuso. También nos deslizó, que al parecer, unes de les Oxidades del STJER, habría pasado a brindar en la “Fiesta en Tiempos de Covid” en el Juzgado de Familia de Claudia, por lo que eso, sería la cobertura para que ese hecho denostado e ilegal, pase desapercibido. Y por si fuera poco, fue el mismo Oxidade quien promovió la feria extraordinaria.

Jede Ähnlichkeit mit der Realität ist reiner Zufall.

Fuente: RADIO LA VOZ
#CHARLASDEPASILLO

Teclas de acceso