Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
#CHARLASDEPASILLO

PASARON COSAS AYER

En el día de ayer en Cuestión de Operaciones, la estrella fue el especialista en temas de narcotráfico, apodado “arrepentido crónico” y a quien muchos le atribuyen ser el autor real del libro “Los hijos del narco”, que si bien sostuvo noticias de ayer, se encargó de defender la herida ley narcomenudeo, por instrucciones de Pie Grande.

Pero lo que más llamó la atención, nos decía Perro Roque, “…la cantidad de carpetas que le pasó al Espía, el mismísimo ex Presidente del TC a quien lo apodan, el despechado”, y continua, “…ahora está usando eso, para presionarlo a Lara para que se convierta en un engranaje eficaz del lawfare entrerriano, la pregunta que se hacen todos, ¿cederá?

En otro orden, el aumento del 10% de la Corte causó revuelo en la justicia provincial, unos Grillitos dicen: “…la ley de enganche al estar suspendida, cagamos; de hecho esto causará un cimbronazo puertas adentro, el gremio de los empleados saldrá a agitar con acciones judiciales y medidas de fuerza seguramente. Más allá, que todos sabemos, que la referente del gremio responde al Comandante y a la Lugarteniente, así que la mandaran a incendiar todo, y luego aparece el salvador, el Comandante, vía el cadete ^interprete^ y pasarán el aumento para el año que viene, por lo que los beneficiarios serán solo los alemanes.

Otra Grillita, con otro enfoque nos decía: “…no se resigna la compañerada a hacer un sacrificio por unos meses más, nosotros todavía tenemos un margen para seguir adelante, no es una situación tremenda la que estamos pasando”.

Mientras tanto, V.S. que estuvo cercano a los hechos de la Fundación Marangunich y la del perito balístico, quien se salvó por ser familia. Ahora, en la causa que lleva, la de aquel, el mismísimo referente de la exclusión, la individualidad y la oligarquía entrerriana, está dejándose llevar por los encantos de aquel abogado que siempre sus clientes, son inocentes, como el caso de Mario Furlong (cuac cuac).

Todo esto pasa, mientras esperamos que el MPF carguen las resoluciones de interés público para el pueblo, ¿salvo que la Lugarteniente esté escondiendo algo?

Fuente: RADIO LA VOZ
#CHARLASDEPASILLO

Teclas de acceso