Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
HABÍAN SIDO DIVISADOS Y PERSEGUIDOS POR PERSONAL POLICIAL

Paseaban por Paraná sin patente y con drogas: Dos fueron detenidos y otro se dio a la fuga

El director de Investigaciones de la Policía de Entre Ríos confirmó a RADIO LA VOZ la detención de dos jóvenes que fueron interceptados por funcionarios de Delitos Económicos cuando circulaban en un vehículo sin identificar. El tercer ocupante logró escapar tras ser identificado. Al requisar el rodado, encontraron estupefacientes y dinero.

Según relató el comisario general, "un móvil de la División Delitos Económicos y observó un Volskwagen Gol Trend color blanco que no tenía chapa patente, cuestión que les pareció sospechosa, trataron de interceptarlo, primero, hicieron caso omiso" y luego consiguieron detener la marcha del automóvil en calle Santos Domínguez de la capital entrerriana frente a un reconocido supermercado de la zona.

El personal "hizo descender del vehículo a los tres ocupantes y procedieron a la identificación de los mismos. Una vez identificados, uno de ellos se da a la fuga, es perseguido por los funcionarios policiales y aprendido en calle Intendente Berduc, donde arrojó una bolsa conteniendo en su interior envoltorios con sustancia que, posteriormente, se determinó que era cocaína", precisó Fabio Jurajuría.

Los dos restantes que habían quedado junto al VW Gol Trend - custodiados por un funcionario - también "intentaron escaparse, uno es detenido y el otro logra darse a la fuga. El procedimiento fue comunicado al fiscal (Juan Manuel Pereyra) se solicitó la correspondiente requisa del vehículo que arrojó un resultado positivo" con el hallazgo de varios elementos como dinero en efectivo (pesos y dólares), aparatos de telefonía celular, dos chapas patentes, envoltorios para armar, cogollos y documentación.

En el procedimiento también intervino personal de la Dirección de Toxicología que confirmó la presencia de 11 gramos de cocaína y 18 gramos de marihuana. "A raíz de los elementos secuestrados y de la actitud de los masculinos, se ordenó su detención y el traslado a la Alcaidía de Tribunales", señaló Jurajuría en diálogo con RADIO LA VOZ.

El rodado "también fue secuestrado y se le dio intervención a la División Sustracción de Automotores para que lo verifique porque las chapas patentes estaban en el interior del baúl, por lo cual, no sabemos si esas patentes corresponden al vehículo".

Fuente: RADIO LA VOZ
HABÍAN SIDO DIVISADOS Y PERSEGUIDOS POR PERSONAL POLICIAL

Teclas de acceso