Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
#CHARLASDEPASILLO

PASES DE FACTURA

Esta mañana Lustrín, Perros y Grillos se juntaron en el Café Fernández a analizar el escenario electoral de cara a noviembre.

Lustrín, quien primero tomó la palabra señaló: “…no me sorprende este resultado, era esperable, DRA y los Gobernadores le pidieron a AF que saque al SC y a su asesor estrella Olmos, quien a su vez es socio de Berreta. La gran crítica a AF es que entre el PRO y el Peronismo Porteño no hay diferencia, son todos socios, quienes tienen una mirada que termina en la Gral. Paz. Al otro toxico que hay que sacar, es al encargado de la comunicación de AF, al nefasto Juan P. Biondi, que solo sabe lisonjear a AF y chocar la calesita.

Y acota: “…yo la escuche a la DRA decir, ^estoy harta de AF, déjalo que se estrelle, el 2023 la fórmula es SM y MK, y AK continua en PBA^, ello se entiende que el FdT para ser competitivo tiene que girar un poco hacia la derecha, acercarse a la gente y ser práctico. Además, SM es quien banca a Miley y Espert, por lo que lo inflará, le sacará votos a JxC y si hubiera ballotage, ellos, jugarán con SM”.

En estos momentos es una de pases de factura inaudito, SC gritándole a WdP ^…pero si fuiste vos quien nos dijiste que ganábamos PBA, y a las 20hs estamos festejando y luego nos rompieron el orto, no manejas nada^, esas palabrotas y más”.

Te digo más, en un análisis global, el 30 por ciento no fue a votar, 10 por ciento de votos en blanco o nulo y 10 se llevó la ultra derecha. En conclusión, la verdadera grieta es que el 50 por ciento del país le está diciendo no al sistema, no creen en los partidos políticos, no creen en los dirigentes, esa es la verdadera grieta, no creen que la política y la democracia, pueda mejorar su vida. Recién sobre el otro 50 por ciento que aún cree en el sistema, se dividen los de JxC y FdT, y el resto de las fuerzas”.

Pero ahora, en estas horas, en La Rosada y por recomendación de la DRA que le dijo a AF: ^…urgente cambia todo el gabinete^, porque no llegas, ^…y vos me tenés harta, hacé, hacete cargo, hacelo por Nestor^, entre otras palabras más que le dijo, fue muy dura”.

En Entre Ríos, según cuenta Perro Verde: “…la situación no es muy distinta, además, podría agregar, tan cansados están acá de la dirigencia, que votaron a un porteño. Y si a nivel nacional hay algunos cambios de gabinete, o todo el gabinete, acá en Entre Ríos necesariamente se debe reflejar la actitud”.

Y agrega: ”… otro tema acá, es que no hay recambio, todos los territorios perdieron, nadie por ahora tiene la autoridad o legitimidad de reclamar un 2023, sino solo aquel que no esté atravesado por la derrota, y ese es el único Senador Nacional del FdT de Entre Ríos, quien queda como único candidato a Gobernador en el 2023. La discusión pasaría sobre quien sería la mujer que acompaña al Senador”.

De una u otra manera, en ER, ¿quién o quiénes serán los culpables de la derrota? Es escandaloso como funcionarios peronistas hicieron de fiscales del JxC, otros se reúnen con laderos de Roger, es penoso la dirigencia. Ni que hablar de los dos ministros que patearon en contra, que ni siquiera pusieron para movilizar. Y no solo es un fenómeno de Paraná, aquí ya dijimos el acuerdo del intendente de Gualeguaychú con Roger, reunión armada por el ex integrante de Ráfaga, y el resultado fue tal cual”.

La que si estaba contenta era la Mentirosa de la Lugarteniente, que con este resultado el Jury estaría planchado.

Fuente: RADIO LA VOZ
#CHARLASDEPASILLO

Teclas de acceso