Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
PARTIDO DE IDA Y VUELTA

Patronato cayó 1-0 en su visita a Racing

Patronato cayó 1-0 ante Racing, a con un gol de Gabriel Hauche, por la fecha 19 de la Liga Profesional 2022. El equipo de Facundo Sava quería seguir sumando puntos luego de la victoria contra Platense en el Grella, pero no pudo concretar ninguna de sus chances de gol.

Con esta derrota, Patronato queda en la décima posición con 27 puntos y pierde la oportunidad de superar a Aldosivi en la tabla de los promedios. En esa tabla, sigue con 97 unidades, a dos del Tiburón y a cinco de Sarmiento, el primero en salvarse.

Por el lado de la Academia, llegaba a este duelo con muchas dudas debido a los las expulsiones de Carlos Alcaraz y Johan Carbonero y una formación inédita pero que le terminaría dando los tres puntos en la noche de martes.

El partido se desarrolló de forma pareja, con ocasiones para ambos equipos que fueron interrumpidas por los arqueros en su mayoría.

Facundo Altamirano se destacó en los primeros minutos del partido, ante el agobio inicial que propuso la Academia.

Sin embargo, con el transcurrir del partido el Patrón se fue acercando al área de Racing. Pero el arquero Arias le impidió festejar, tapando varias ocasiones claras, tanto en el primero como en el segundo tiempo.

Promediando la segunda mitad, Gabriel Hauche hizo golazo tras una gran jugada colectiva del local, en el mejor momento del Patrón, que sirvió para que el equipo de Gago se quede con los tres puntos, llegando a 31 unidades en total y a solo tres unidades del líder de la actual edición de la Liga Profesional 2022.

En la próxima fecha, el rojinegro recibiá a Rosario Central en el Presbítero Bartolomé Grella.

Fuente: RADIO LA VOZ.
PARTIDO DE IDA Y VUELTA

Teclas de acceso