Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
Fomentar lazos institucionales y deportivos

PATRONATO PRESENTE EN CRESPO

El presidente del Club Atlético Patronato, Oscar Lenzi junto a los vicepresidentes Miguel Hollmann y Dante Molina, acompañados a su vez por el gerente Gustavo Abdala y el co-coordinador de divisiones inferiores de la institución, Ariel Giacinti, estuvieron presentes este martes en la localidad de Crespo, donde mantuvieron una enriquecedora reunión con representantes de los clubes: Sarmiento (entidad anfitriona), Cultural y Unión.

La intención es la de fomentar lazos institucionales y deportivos de cara al futuro, que puedan potenciar tanto a la entidad como a los clubes crespenses, la dirigencia Santa se presentó en el conclave que se realizó en el Club Atlético Sarmiento. Allí concurrieron además del presidente del club local, Osvaldo López y el presidente de la Asociación Deportivo y Cultural, Beltrán Cepeda; otros dirigentes y colaboradores de las tres instituciones.

Para Patronato este acercamiento es importante, en la búsqueda del crecimiento de las relaciones humanas, algo que esta dirigencia tiene como premisa. El poder estar cara a cara con sus pares de los clubes de la región, para escuchar sus inquietudes, proyectos y compartir los propios; es algo que se tenía en mente y se comenzó a desarrollar, dejando en esta primera visita a la Capital Nacional de la Avicultura un saldo más que favorable.

Las entidades de la vecina localidad se mostraron felices por la visita de los representantes de Patrón, resaltando que los principales dirigentes estuviesen presentes en Sarmiento para poder verse las caras y así intercambiar opiniones, con el fin de afianzar las relaciones institucionales y también las deportivas, en búsqueda de convenios donde todos salgan beneficiados, aprovechando el momento de Patronato en el fútbol profesional.

Testimonios

Oscar Lenzi fue el primero en tomar la palabra y en su alocución destacó: “Es un orgullo y un placer este recibimiento. Queremos intentar un acercamiento que sea fructífero para todos. Buscamos trabajar en conjunto con las instituciones de Crespo, tanto en el fútbol como en lo institucional. Por eso a partir de ahora vamos a colaborar con las partes técnicas y desde la dirigencia van a tener todo el apoyo necesario para que podamos crecer juntos”.

Luego fue el turno de Dante Molina, vicepresidente segundo de Patrón, que dijo: “Tenemos pensado afianzar las relaciones con los clubes de nuestra provincia y de nuestra ciudad, sobre todo con los más cercanos. Más allá que vengamos teniendo interacción, creímos que era necesario que la dirigencia de ambas partes estuviera presente, que nos podamos ver las caras y charlas estas cosas mirando a los ojos”.

“Hoy nos toca estar compitiendo en el profesionalismo y la idea nuestra no es que esto sea una competencia y ver cómo nos va, tenemos la idea de permanecer en ese ámbito, seguir creciendo y profesionalizándonos cada día más. Y deseamos que esto empuje a todos los que tenemos cerca, en Paraná y en Entre Ríos”, expresó Molina.

Miguel Hollmann, vicepresidente primero de Patronato, también se expresó y remarcó que: “Queremos una relación con los clubes que sea más humana, más allá de lo deportivo, que podamos trabajar juntos. Sabemos que todos necesitamos crecer desde lo institucional y para eso tenemos que estar más cerca, por eso hoy estamos en Crespo charlando con ustedes”.

El co-coordinador de Patronato, Ariel Giacinti, quien día a día trabaja a la par de Martín De León, habló puntualmente de lo deportivo, marcando cuales son las cosas en las que desde el club capitalino se puede comenzar a potenciar a las instituciones crespenses. También remarcó que desde Patrón estarán abiertos para recibir y capacitar a las personas que trabajan en las categorías formativas de Sarmiento, Unión y Cultural.

Por el lado de las instituciones crespenses el primero en hablar fue el presidente del club anfitrión, Osvaldo López, quien estaba junto a Melina Gassmann, presidenta del Fútbol Infantil de dicha institución y otros colaboradores. López aseguró que: “Estamos felices de que puedan venir a nuestra casa, nosotros somos una comisión nueva dentro del club y estamos abiertos a poder interactuar y lograr consenso para que todos crezcamos”. Durante la jornada, que duró más de una hora y media, el dirigente del Rojo tomó la palabra en un par de oportunidades, mostrándose siempre abierto al dialogo e interesado en concretar acuerdos con Patronato.

El dirigente Beltrán Cepeda de la Asociación Deportiva y Cultural también dijo lo suyo. Mostró su gratitud por la presencia de los Rojinegros en suelo crespense y marcó algunas cosas a mejorar en la relaciones entre Patronato y los clubes de la vecina localidad. Cepeda también estuvo acompañado por varios colaboradores, entre ellos Jorge Kriger, Coordinador del Departamento de Fútbol.

En representación de Unión estuvo como cara visible Fernando Zapata, Coordinador de Fútbol, ya que el presidente Walter García, máximo dirigente de dicha institución no pudo estar presente. A Zapata también lo acompañaron colaboradores.

La reunión tuvo un saldo positivo para nuestra institución, que espera en el corto plazo poder concretar acuerdos para poder trabajar de manera más fluida y consistente con las dirigencias de los clubes crespenses.

Fuente: lavoz
Fomentar lazos institucionales y deportivos

Teclas de acceso