Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
Continúan los trabajos relacionados con la accesibilidad en

Patronato: Reactivación del Sum y nuevo baño adaptado

El Departamento de Obras del Club Atlético Patronato impulsa diferentes trabajos dentro de la Sede Social, como la reactivación de la obra del nuevo SUM y la instalación del baño apto para personas con discapacidad en zona de piletas.

Avances en el SUM

En primer lugar, se reiniciaron los trabajos para la concreción del nuevo Salón de Usos Múltiples (SUM), ubicado en la esquina de San Nicolás y Grella, que estará destinado tanto para actividades deportivas como para distintos eventos sociales.

Allí se instalaron pre-marcos para las aberturas de aluminio, las cuales ya fueron compradas y pronto serán colocadas. Además, se realizan trabajos de revoques en las mochetas del SUM.

Por otro lado, continúan los trabajos relacionados con la accesibilidad en la zona de piletas para la temporada veraniega. En este sentido, se hicieron presentes en el Club las arquitectas Cecilia Bonino y Damián Recca, del equipo técnico del Instituto Provincial de Discapacidad (IPRODI), quienes realizaron el chequeo de la instalación del nuevo baño adaptado junto a integrantes de la Subcomisión de Piletas y del área de discapacidad del club “Patronato Integrado”, con el fin de trabajar conjuntamente para mejorar y garantizar el disfrute de los natatorios para todas las personas de la institución.

Fuente: RADIO LA VOZ
Continúan los trabajos relacionados con la accesibilidad en

Teclas de acceso