Patronato tenía que recibir, esta tarde, a Olimpia de Paraguay por la Copa Libertadores desde las 19, pero el partido finalmente, se postergó tras la intensa lluvia que se desarrolló en Paraná desde la mañana, pero con gran intensidad desde el mediodía.
El diluvio que causó inconvenientes en diferentes zonas de la capital entrerriana, también se notó en el Grella y a la hora de la inspección de los árbitros en el campo de juego, el agua acumulada y la intensidad de las lluvias, hizo lo suyo.
Sin embargo, la mayor cantidad de agua se precipitó desde el mediodía con un diluvio que causó inconvenientes en diferentes zonas de la capital entrerriana y en el Grella, también se notó.
Había charcos de agua en diferentes zonas del campo de juego y no paraba de llover. Los bancos de suplentes estaban con agua y también, el túnel que iba hacia los vestuarios, se pudo ver con varios centímetros de agua.
El club Patronato dio a conocer un comunicado oficial, en el que indicó: “Debido a las condiciones climáticas que afectaron al campo de juego, el partido Olimpia por la fase de grupos de la Conmebol Libertadores, ha sido postergado. El encuentro se jugará mañana jueves 25/5, a las 19 horas, en el Estadio Brigadier Estanislao López” de Colón, en la ciudad de Santa Fe.