Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
Vecinal Lomas del Sur

Pavimentan más calles en el Sur con el sistema de Esfuerzo Compartido

Los trabajos comenzaron este lunes y abarcan calle De la Revolución de 1890, desde Avenida de las Américas hasta Carolina Muzilli, en la Vecinal Lomas del Sur. Hacía más de 40 años que los frentistas venían gestionando la obra.

"Con el sistema de Esfuerzo Compartido estamos llegando a distintos barrios, con el objetivo de mejorar la calidad de vida de los vecinos y recuperar su confianza en el Estado municipal", señaló el intendente Adán Bahl al dialogar con los vecinos. Las tareas comprenden cordón cuneta y pavimento y se extenderán por unos 45 días.

Luego, el Intendente dijo que "es fundamental tener un Municipio ordenado que nos permita obtener los recursos con los impuestos que pagamos todos los paranaenses para hacer este tipo de obras”.

Cristian Zapata, vecino de calle De la Revolución de 1890, sostuvo: “Hace varios años que se venía luchando para obtener el asfalto. Son cuadras muy transitadas y estamos agradecidos con la presencia del intendente Bahl, el primer intendente que se acercó para hablar con nosotros".

Por su parte, Raymundo Trossero, dijo que “yo compré acá en el año 2000 y desde entonces vengo peleando junto a un grupo de vecinos por el asfalto. Hoy es un hecho, está el intendente Bahl con nosotros y estoy orgulloso de poder acompañar a todo el barrio".

Participaron del encuentro el secretario de Obras Públicas, Maximiliano Argento y el subsecretario de Obras por Contratación, Manuel Orsini.

Fuente: Radio La Voz
Vecinal Lomas del Sur

Teclas de acceso