Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
CRIMEN EN PARANA

"Pedimos que hagan una investigación seria y que nos mantengan informados" requirió Ceccarelli

Pablo Ceccarelli, Comunicador, dialogó con Radio La Voz sobre el homicidio ocurrido el pasado fin de semana en calle Garrigó y Larralde.

"Él era Secretario de la Organización, lo que le pudo haber pasado no lo sé, lo que sé es lo que no le pasó".

"Lo que no le pasó es que lo haya matado una sola persona de 23 años y lo haya dejado en una zanja con el casco puesto y sin sangre en la zona. A un boxeador profesional, un deportista entrenado en lucha personal de cuerpo a cuerpo, no lo pueden haber dejado así.

Él de chico fue alguien metido por la lucha, la pelea, todos los que lo conocemos sabemos que era un gran luchador y un gran contrincante; tuvo sus inconvenientes como lo tienen todos los jóvenes pero era un pibe que se sabía defender entre cuatro o cinco personas" comentó.

"Varias veces le quisieron robar la moto dos personas armadas de Santa Fe, en Barrio Las Flores con una pistola 9mm, él los enfrentó igual y le dieron un tiro en los riñones y en el pecho, y no le pudieron llevar la moto".

"Cuando hacía coberturas en Buenos Aires, se ha enfrentado con grupos de colombianos y peruanos que manejan la zona habitualmente en Constitución; él era un chico sano que no consumía ningún tipo de estupefaciente y odiaba la droga, ha tenido muchos encontronazos con esta gente" sostuvo.

"Nosotros estamos muy sentidos y dolidos en la organización por la pérdida de un compañero y le exigimos al fiscal Dato, a la Ministro Rosario Romero y a los dependientes de ellos que hagan una investigación seria y nos mantengan informados".

Fuente: RADIO LA VOZ.
CRIMEN EN PARANA

Teclas de acceso