Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
BARRIO EL PEREJIL

Pelea entre familias: se detuvo a un hombre y se secuestraron varios elementos

Una pelea entre dos familias generó momentos de gran tensión en barrio El Perejil de Paraná. En primer término, un joven de 15 años resultó herido de arma blanca por lo que fue trasladado al hospital San Martín de Paraná, donde permanecía internado con diagnóstico de neumotórax.

Por otro lado una mujer, familiar del adolescente, y que también habría participado de la gresca padeció heridas. Producto de un disparo de arma de fuego, algunos perdigones impactaron en su cara.

Como si fuera poco, una ambulancia del servicio de Emergencias 107, al llegar al lugar, fue "recibida" con piedras, por lo que revistó algunos daños como la rotura del parabrisas.

Un detenido en alcaidía de Tribunales

En la tarde de este domingo, efectivos policiales de Comisaría 13º, aprehendieron a un hombre de 55 años, que está sindicado como autor de las lesiones sufridas por el menor de 15 años.

Por disposición de la fiscalía en turno fue alojado en Alcaidía de tribunales. Además hubo secuestro de prendas de vestir.

En el lugar trabajó la dirección Criminalística, que contó con la colaboración de efectivos dependientes de comisarías 13º, 10º y 6º.

Fuente: RADIO LA VOZ.
BARRIO EL PEREJIL

Teclas de acceso