Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
RUTA 168

Perdió el control del volante, chocó el guardarraíl y cayó de un aliviador

Un impactante siniestro vial se registró este sábado en la ruta nacional 168, luego de que un automóvil Peugeot 207, en el que viajaban dos personas, realizó una mala maniobra que provocó su vuelco y posterior caída de uno de los aliviadores.

El accidente se dio pasadas las 11 y tuvo lugar en inmediaciones del acceso a Colastiné Sur. Allí, por causas que tratan de ser establecidas, el vehículo chocó contra un guardarraíl y tras perder el control cayó unos 20 metros hasta la zona de bañados.

A raíz del impacto, los ocupantes -un hombre y una mujer, ambos oriundos de Paraná- debieron ser rescatados y asistidos por personal del 107 SIES, que con camillas en mano descendió hasta el lugar para cargar los automovilistas y trasladarlos hasta el hospital José María Cullen.

El vehículo por su parte quedó con grandes daños en el sector del tren delantero, como también en las ruedas tanto delanteras, como traseras y zona del baúl.

Por el suceso, intervino personal de la Sección Vial de Gendarmería Nacional que descendió hasta el lugar y asistió a los ocupantes del coche y además realizó las primeras actuaciones del siniestro. Luego se sumaron efectivos de la Agencia de Seguridad Vial para relevar la zona.

Fuente: AIRE DE SANTA FE
RUTA 168

Teclas de acceso