Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
#CHARLASDEPASILLO

PERRO MANSILLA: “ESPERO UNA CONVOCATORIA PARA RESOLVER LOS PROBLEMAS DEL LAW FARE EN ENTRE RIOS”

En una entrevista exclusiva para charlas de pasillo, Perro Mansilla analizó la metodología del Law Fare en Entre Ríos.

Consultado por Grillos y Perros indica: “lo primero que hay que dejar en claro, es que el Comandante no habla con Roger Federer, sino que es la Lugarteniente, y es ella, quien participa en esas mesas amplias que entre otras y otros, está Ojitos Grandes. Los otros interlocutores del Comandante son el Intérprete y Pie Grande. Al mismo tiempo, la Lugarteniente, Pie Grande y el Intérprete son las terminales de proyectos políticos que convergen en el espía Dragoneante/Siegfried. Pero también, este espía, tiene charla con todos y todas las integrantes de ese espacio de poder. Por ello se le dice Boletín Oficial, que junto a los satélites web de ER (Eso que Repito) y ERA (Eso que Repito Ahora), el SIC (Selección de Información Clasificada), Cuestión de Operaciones y Memoria Selectiva en Tv, y los programas radiales de Caiga el Peronismo, y el otro, el del hijo único por la tarde, son la expresión del relato del law fare en este terruño que tiene por objetivo asociar peronismo a corrupción.”

Sobre el rol de Roger Federer explicitó: “es un porteño, que, ante un Radicalismo errante y un PRO snob, se alza como todo lo que es de afuera es mejor. Afilado recién en el 2017 dos años después de ser ministro y justo el 17 de octubre, ocasionalmente con un domicilio de mentirita en el Islas del Ibicuy, junto a un peronismo ex menemista, más otros oportunistas, y con el visto bueno de la justicia, se quiere postular para Diputado Nacional y vender a nivel nacional, que es el defensor y dialoguista de los intereses del interior, para llegar al Vicepresidencia, sino Gobernador de estas tierras, que en su momento, fue hacedor de caudillos orgullosos de su pertenencia”.

En relación al law fare afirmó: “hasta ahora, con el juego mediático y un conjunto de cuadros políticos traidores, se llevó puesto a dos caudillos entrerrianos y hasta desplegó hace poco contra Diez. Si hace eso en una interna, uno dimensiona que no tiene límites. Él es la a-política, le gusta la siesta, comer ensaladas y hacer turismo esporádico por los barrios marginales. Te digo más, hasta está operando para que sea el Empleado del Mes, el presidente del Tc2020”.

Y agregó: “los pretensos aspirantes a la nobleza, no entienden que lo que dice Roger Federer es lo que puede, y lo que calla es lo que les dice a sus amigos, expresan un discurso propio del histórico Partido Autonomista Nacional. Te pregunto, todos los empleados judiciales, los de ATER y Tribunal de Cuentas, ¿Saben que al pasar la Caja de Jubilaciones al ANSES, también van ellos y ellas? ¿Y que no va haber diferencias? ¿Saben todos los empleados públicos, que los del PAN tienen esa aversión al empleado público?”

En referencia a la importancia de convocar a Roger Federer para resolver los problemas de Entre Ríos deslizó: “como dirigente entrerriano de la oposición, no tiene sentido. Yo en este caso, veo más bien, una mojada de oreja a toda la dirigencia política opositora, el mismo (Federer) está diciendo, no hay nada, yo soy lo único, pero todo es humo, ni la interna del PRO puede conducir y usa el law fare. Ahora, que lo convoquen, tal vez, por su currículum de ex ministro del mamerto es más verosímil, pero ahora, que el otro levante el modo avión es otra cosa”.

Al finalizar precisó: “sería bueno una convocatoria amplia del peronismo entrerriano y principalmente a los convencidos de que el camino elegido de AF, es el correcto; ningún otro país tuvo que afrontar la pandemia luego de la gestión de un mamerto. En lo que respecta a mí, espero que me convoquen para resolver los problemas de law fare en Entre Ríos”.

Magischer Realismus

Fuente: LA RADIO LA VOZ 901
#CHARLASDEPASILLO

Teclas de acceso