Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
#CHARLASDEPASILLO

PERROS EN ALERTA

Todos saben que los Grillos son más de andar por los pasillos del Palacio de Tribunales, en cambio, los Perros son de la calle y recorren los infinitos pasillos de la política.

Luego de las últimas charlas, se ha diseñado un operativo cerrojo para atrapar a todos los Grillos. En el núcleo duro de los alemanes, sospechan de Fiscales “criollos (que incluyen a los díscolos y huérfanos)” quienes filtran información al mejor estilo de la Lugarteniente.

Es por eso, que Perro Marrón, los Perros Negros y Perro Cruza, salieron a dar la cara para cubrir a todos los Grillos.

En el comunicado, Perro Marrón señala que “…uno de Grillos que más información pasa, es uno que sabe jugar a dos puntas y se encuentra en la cúpula…los Grillitos Criollos tienen terror de hablar, hasta piensan que sus celulares de flota están pinchados”.

Perro Cruza indicaba, la preocupación de la Justicia por las decisiones arbitrarias del Comandante, pero, a pesar de ello, salieron a marcarle la cancha al Gobernador y a todo el arco político.

En términos políticos, nos desliza Perro Negro, salieron a recordarle al Gobernador y a todo el arco político, “…ustedes allá, ni se les ocurra ni mirar, ni pisar acá”. En otras palabras, como dijo el Periodista Cartonero: “…Sr. Gobernador, le mojaron la oreja”, y acota, Perro Cruza “…en mi barrio eso es pelea”.

¿Será realmente que la Lugarteniente tiene a todos comiendo de la mano?” se preguntaba el otro Perro Negro.

Cuenta Perro Marrón, que en este contexto, desde Plaza Mansilla, ordenaron que todos aquellos profesionales, ciudadanos y ciudadanas que vean atropelladas sus garantías, normas y hasta su buen nombre y honor, empiecen a presentar NOTAS DE CONOCIMIENTO a la Comisión de Asuntos Constitucionales y Acuerdos del Senado, para que ellos tengan las herramientas y fundamentos para filtrar a Magistrados y Magistradas en las entrevistas; como así también observen la actuación de funcionarios judiciales, porque el verdadero poder popular y el resguardo de la democracia, se encuentra en la legislatura. La Corporación tienen que entender que la ley es también para ellos y en caso de tensión, el órgano más legitimo para definir las pautas de convivencia, es la Legislatura, quien es además, el único órgano capaz de acusar y juzgar a los otros dos poderes.

Insiste Perro Marrón, “…Alta Moral decía un mensaje… por eso, en algún momento la Lugarteniente tendrá que explicar la filtración de pruebas de causas políticas, las charlas de chat, su relación comercial de PO y su vinculación política, ¿la razón por el cual no secuestraron el celular de PO? Al final de cuentas, ¡la que más entorpece y entorpecía las investigaciones era la Lugarteniente! OHH, Ya ahora, ¿Quién podrá defendernos?...

Igual, todo lo que se dice acá carece todo sentido, y si acertamos es pura casualidad.

Fuente: RADIO LA VOZ
#CHARLASDEPASILLO

Teclas de acceso