Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
VILLAGUAY

Personal de Vialidad se capacitó sobre violencia de género y laboral

Con el objetivo de dar cumplimiento a lo dispuesto por la Ley Micaela, se llevó adelante en el Centro de Convenciones de la ciudad de Villaguay, una jornada sobre violencia de género y laboral destinada a jefes y personal de las zonales de la Dirección Provincial de Vialidad (DPV).

La disertación estuvo a cargo de la psicóloga y Dra. en Ciencias Sociales, Karina Silva, quien al referirse al encuentro señaló que "dando continuidad a la serie de capacitaciones que comenzamos con el personal jerárquico en la sede central meses atrás para cumplir con los objetivos concernientes a la Ley Micaela, ahora trabajamos con los jefes zonales y demás personal de la provincia".

La profesional indicó que "la idea de la directora administradora de la Dirección Vialidad Provincial, Alicia Benitez, es trabajar sobre el protocolo con que cuenta la repartición que es muy importante como instrumento pero los objetivos de este trabajo es conocer cuáles son las condiciones para justamente no utilizar esa herramienta. Estamos intentando acompañar un proceso que tiene que ver con dar a conocer cuáles son las nuevas formas de estar en una organización y cuáles son las formas que ya no son admisibles dentro de una organización".

Por último, la jornada estuvo organizada por la coordinadora general de la Dirección de Asuntos Jurídicos, y de la coordinadora de Medicina Laboral a cargo del gabinete psicológico de la DPV, Bárbara Schroeder y Maricel Cavalllo, respectivamente. También participaron de la capacitación el jefe del área de Salud y Seguridad en el trabajo, y el médico del área, Cristian Pérez y Leonardo Velurtas.

Fuente: Radio La Voz
VILLAGUAY

Teclas de acceso